Miembro Gordocogote Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Faaaaaa, para tanto??? Tengo q conocerla.....!!! Te felicito por la xp
Miembro damina_26 Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Que grande Mazinga!!! felicitaciones por la XP con Briana Solo leo buenas XP de esta srta y de su tremendo PT Va pedido de data x mp saludos
Miembro Mazinga86ar Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Posta es asi, una reina la muchacha, ya estoy viendo como mierda hago el mes que viene para juntar $$$
Miembro gricardo2000 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Compa necesito la data teléfono etc quien me lo puede pasar ?
Miembro bazan Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG hola alguien me pasa la data please q ando medio capa caido.
Miembro Max Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Muy buena xp!! Mis felicitaciones y gracias por compartir!!
Miembro federicolamela Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG Linda xp colega lo felicito y gracias x compartir!!!!!!!
Miembro kalama_r Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG te felicito por la xp, es esta la dama? porque siempre le tuve ganas Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro daybando Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG lo felicito por la ex y agradecido que la haya compartido, es bueno saber que quedan niñas como ella dando vuetas por ahi, ojala tuviera una en mis pagos abrazo y cuidece
Miembro TioCharlie Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG te felicito por la xp, es esta la dama? porque siempre le tuve ganas Saludos Si Kalama r es la misma pero está hecha un hembrón terrible, la misma actitud pero en cuerpo de vedette. Si pones en el bucador Briana en los últimos 3 meses te van aparecer varias xp. En las fotos actuales se aprecia mi comentario, no me puedo imaginar como va a quedar, o me hace mal al bobo si lo hago. En este nomento está fuera de pista, entró a boxes por cambio de gomas y está en el posoperatorio.
Miembro kaiser222 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Briana Ex BG muy buena experiencia capo, te molestaría pasarme el contacto por MP desde ya, gracias saludos
Publicaciones recomendadas