Miembro bernardo Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Felicitaciones por la xp compa se agradece que pases la data linda paragua salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Bataraza Feliz Publicado 10 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro muy buena, vamos a agendarla gracias
Miembro carnaca Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro gracias por postear, yo la llame y me dijo que comparte depto con juli de bg, q las dos hacen bucal hasta el fin pero q juli cobra 350
Invitado Píndaro Publicado 10 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Gracias por comentar y por la data, muy buena XP! En ese edif está también la tetona Kyara de TA (ex Naty de BG) Saludos!
Miembro RD Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Buena xp compa,gracias por colaborar en el foro
Miembro DaBones Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Operarse! CON ESAS TETAS!? " dios no lo permita " ... shh por favor... que yo quiero morir de un infarto y taría bueno :3 Da Bones :pirate:
Miembro giocatore Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Gracias colega sabias experiencias!
Miembro elpotas Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro buena xp! se agradece q la compartas! sl2 :Píndaro:
Miembro lmogul Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro Gracias amigos por pasar y comentar! gracias por postear, yo la llame y me dijo que comparte depto con juli de bg, q las dos hacen bucal hasta el fin pero q juli cobra 350 Gracias por comentar y por la data, muy buena XP! En ese edif está también la tetona Kyara de TA (ex Naty de BG) Saludos! Ambas las tengo agendadas, ahora que me aprendí el camino quizás las visite pronto. excelente xp amigo, podria enviarme un telefono? desde ya gracias Te paso el que publica en la página: 15-6657-5706 Saludos!
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: MAGUI de BairesGirls en el Microcentro que buena xp lo felicito!!! gracias por el aporte!!!! me mato el detalle ..." los niños a la escuela....""" voy a tomarsela prestada para contar mi proxima xp para ilustrar ....." acabe como un perro....""" o sea............ le largue a los pibes a la escuela.......jajajajajaa gracias!!
Publicaciones recomendadas