Miembro CaracolConResaca Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi Maru es lotería. Heidi es puta por vocación y apostolado....
Miembro culiflor Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi Que pregunta es esa? HEIDI.! Ni hablar.! Pero también alguien recomendó a Brunela, que es un bombón también, eh! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro ELGABY Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi Estimados colegas. Después de los consejos y habiendo hecho una investigación en los foros, he tomado una decisión salomónica...........voy a probar este viernes con Maru y el mes próximo a Heidi. Espero que esta decisión no sea motivo de controversias y aquellos que me aconsejaron a heidi sepan comprender mi temores como debutante en este maravilloso mundo. Me comprometo a postear mi experiencia con Maru. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro catunga Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi Estimados colegas. Después de los consejos y habiendo hecho una investigación en los foros, he tomado una decisión salomónica...........voy a probar este viernes con Maru y el mes próximo a Heidi. Espero que esta decisión no sea motivo de controversias y aquellos que me aconsejaron a heidi sepan comprender mi temores como debutante en este maravilloso mundo. Me comprometo a postear mi experiencia con Maru. Abrazo. tene cuidado que aparentemente esta casi siempre con un hombrecito 840 molesto que maru le pasa para que atienda porque no le gusta hablar con ciertos clientes. el amigo acepta que le rompan el orto pero se lo cuida a maru jeje.
Miembro ELGABY Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi tene cuidado que aparentemente esta casi siempre con un hombrecito 840 molesto que maru le pasa para que atienda porque no le gusta hablar con ciertos clientes. el amigo acepta que le rompan el orto pero se lo cuida a maru jeje. Amigo. Espero no formar parte de esos "clientes" . Después posteo. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Guest Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs- maru o heidi Muchachos esto es un cuento de nunca acabar... Por favor cuenten sus propias xps. Cierro.
Publicaciones recomendadas