Miembro fiorante23 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que tal, busco chica que al acabar te pueda hacer un buen, pero buuen Squirt. No importa si es muy joven o vete, estoy buscando esa fantasia en particular. Si es independiente mejor, sino no pasa nada. Saludos y Gracias anticipadas
Miembro jirafales Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Perdon por mi ignorancia; que es "Squirter"? Pregunto porque a lo mejor me gusta y me lo estoy perdiendo....
Miembro viejito que puede Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" el squirt o las squirter son la mujeres que eyaculan como los hombres cuando acaban, mas alla de lo que se mojan cuando se calientan, es un flujo o chorro abundante en el momento del orgasmo. Por ahi pusieron videos de mujeres eyaculando durante la acabada, realmente no se si puede ser tan abundante como muestran o es simplemente una meada contenida. Si encontras una puede ser una buena experiencia , porque si o si sabes que la mina esta acabando mas alla de gemido que muchas veces es falso. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Eärendil Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Perdon por mi ignorancia; que es "Squirter"? Pregunto porque a lo mejor me gusta y me lo estoy perdiendo.... Swallow My Squirt - XVIDEOS.COM Eärendil"La pija manda"
Miembro fiorante23 Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Nono, es asi como lo pintan, yo tuve una novia Squirter y es una masa.....altamente recomendable, eso si, cuando terminar tenes que agarrar el colchon y tirarlo a la mierda....jajajajajaj
Miembro carols Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" me sumo al pedido de squirters, es una fantasia que quiero cumplir. Que me acabe asi en la boca
Miembro desdich@do Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" si te lo vas a tomar te aseguro que es re amargo ja ja.
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Yo me garchaba una treintaniera muy fuerte, que una vez garchando le saco la pija le mando un poquito de lengua y siento una chorrito despues lo mas efusibo y empapo la cama mall pero una vez sola pudo acabar asi cojiendo siempre era con sexo oral o con mano pero mas de 4 o 5 veces por noche facil era una autobomba jaja. Super recomendable tiene olor como a humedad y eso que la chica era muy limpita.
Miembro 2kia Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Seguro que hay,y hay gente que la tiene muy clara por aqui.
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" La aclamada Cristal, ex-goxanos, es Squirter. La alternativa gasolera, Tamara de Tucumán 20XX. NO vayas el sábado a la tarde porque en cualquier momento se la ponen. Viernes a la noche tampoco lo recomiendo, mucho pendejo fisura esperando, y te sacan a los 40 min si pedís 1h. El mejor horario para ir es de 18 a 21 hs los días de semana. Saludos! kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro Gatofino Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Chica "Squirter" Link?
Publicaciones recomendadas