Miembro jhoanpirata Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola colegas, hace 10 dìas regrese despues de mucho tiempo con Estela, alguien que nunca te desfrauda en los masajes sensuales y en la onda, Ella es tal cual la foto, los masajes que es lo que busco yo son increibles, tiene una mano para descontracturar cada nudo y trabaja cada zona con dedicaciòn, Cuando llega el DV sigue trabajando cada sector sin hacerte doler, pero con profundidad, el relax es manual con algunos besos, pero es excelente, no se desviste, en una epoca solia soltarse mas, yo la conozco desde hace 8 años pero ahora esta mas cuidada. Pero cabe destacar que el relax manual es genial!! te hace ver las estrellas, Igual como a mi me importan los masajes. el relax es un buen regalito, El lugar es muy limpio agradable, por la zona de barrio norte. Recomendable para el que gusta de buenos masajes, GIFT $150 la hora no relojea,
Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Se agradece el aporte Jhoanpirata pero tenés que poner el link para saber de quién estás hablando. En TM no encuentro ninguna con el nombre Estela. Saludos
Miembro JoeDevola Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Link? no encuentro a ninguna Estela en Todo masajes sensuales. Lo felicito por la experiencia! I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro Gatrix Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM link? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Nick42 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Muy bueno el 4 manos con su compañera Marina Estela: TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa Saludos
Miembro oscarcitol Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Gracias por actualizar data sobre Estela, yo me atendi una vez con ella y me gusto, la cagada el barrio, me queda muy trasmano. Saludos
Miembro TULITULI2007 Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM estelita es un 10!!!!!
Miembro clapton22 Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Muy bueno el 4 manos con su compañera Marina Estela: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos Me imaginé que se hablaba de ella. La conocí hace varios años en Palermo sobre la calle Serrano. Muy buena onda, buenos masajes sensuales y el postre fue interesante. No sé como estará hora ni como será su servicio. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM Yo la conocí hace un tiempo largo, cuando atendía en Guemes y Darragueira, en un depto nuevo, pero cague de frio Recuerdo masajes sensuales y RM normal. Por el frio no lo disfruté abrazo bohemio
Miembro jhoanpirata Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con Estela de TM perdòn colegas va el link, es un fierro la petisa, recomendable 100% TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa
Publicaciones recomendadas