Miembro grd Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Alguien tiene data de bianquita? publicaba en sensualbaires, una madurita rubia de unos 35-45 años,hacia encuentros y domicilio. La estoy buscando hace rato y no encuentro nada de ella. Saludos
Miembro don_angel Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Bianquita sensualbaires? hola colega, claro q la recuerdo con esa vocecita de nena y una vez dentro del hotel , una fiera, con sus medias de red, lenceria, portaligas, ja q buenos recuerdos, yo le mande mensajes , la llame al celu q tenia en la pagina y nunca mas contesto, se ve q esta retirada, bueno saludos amigo gatero.
Miembro grd Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Bianquita sensualbaires? Si si tal cual esa!, tenés el link de donde publica? yo no lo puedo encontrar.
Miembro albert1011 Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Bianquita sensualbaires? no publica más y cambió su tel. Atiende sólo conocidos. -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
Publicaciones recomendadas