Invitado Gavi Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 La rubia es preciosa. Una piel, un trato....descomunal. La experiencia no la voy a contar en detalle por respeto a Debora, pero es absolutamente recomendable. Es tal cual las fotos. Identica. Pelo lacio, buenisimas lolas ( justo al tamaño de su cuerpo), cola esculpida. Verdaderamente, yo no creí que era así. Fue un encuentro en un albergue. Trabaja turnos de dos horas. Parece la ideal para enamorarse cuando uno la ve caminando por la calle y es para enloquecerse cuando uno la tiene desnuda en la cama. Es completisima, las hace todas. Absolutamente limpia, el olor es impecable y le gusta la actividad sexual de una manera loca. Hablé con ella con el celular que figura en la pagina y me derivó a su asistente. El resto, como dije, no lo voy a detallar. Solamente decir que lo invertido dió excelentes frutos porque la pasamos de 10 y con la mejor onda. Aquí la tienen: Home - Debora Prat
Invitado Píndaro Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot La rubia es preciosa. Una piel, un trato....descomunal. La experiencia no la voy a contar en detalle por respeto a Debora, pero es absolutamente recomendable. Es tal cual las fotos. Identica. Pelo lacio, buenisimas lolas ( justo al tamaño de su cuerpo), cola esculpida. Verdaderamente, yo no creí que era así. Fue un encuentro en un albergue. Trabaja turnos de dos horas. Parece la ideal para enamorarse cuando uno la ve caminando por la calle y es para enloquecerse cuando uno la tiene desnuda en la cama. Es completisima, las hace todas. Absolutamente limpia, el olor es impecable y le gusta la actividad sexual de una manera loca. Hablé con ella con el celular que figura en la pagina y me derivó a su asistente. El resto, como dije, no lo voy a detallar. Solamente decir que lo invertido dió excelentes frutos porque la pasamos de 10 y con la mejor onda. Aquí la tienen: Home - Debora Prat Gracias por...no se gracias por qué? Por lo menos poné el gift... No quiero ser mala onda, pero pasan estas cosas y me suenan a publicidad que creo Deborah no necesita. En mí por lo menos genera sensaciones encontradas... Saludos! Saludos!
Miembro bernardo Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Bienvenido al foro gavi te sugiero que cuando postees una xp sea eso , usa la tabla por ejemplo asi no te olvidas de datos imoprtantes, porque de esta forma parace un aviso publicitario a alguno puede pensar mal de vos salu2 y espero leer mas xp tuyas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro equino Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Estimados colegas: ¿miau??, coincido con los dos mensajes de Pindaro y Bernardo. Un abrazo Equino
Miembro patrix Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Esto va en no publican
Miembro ricarmanu Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Me parece que esto va en no publican Porque ?? Si acompaña con un link de de la pàgina MiauHot.com ?? y menciona su celu y direc. de e-mail
Invitado Bataraza Feliz Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot La experiencia no la voy a contar en detalle por respeto a Debora, por respeto??? pero que chanchadas le estuviste haciendo? ajjaja
Miembro Capitan Taylor Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........... "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado Carlitotevez Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Ahora resulta que Debora Prat, necesita 840. Hablen con Gabriel, que es la pareja y le maneja todos los asuntos. Están acá todo el día y no saben nada!
Miembro equino Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Estimados colegas, también coincido con el Capitan Taylor:mmmmmmmmmmm.........
Miembro sevenup Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot 888844444000000
Miembro sevenup Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot 840
Miembro Baco Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Debora Prat, de miauhot Si no hay detalles basicos al menos como el gift esto no prospera, recuerden q este ambito es para gateros, no es una falta de respeto comentar, de hecho es a idea. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas