Miembro jefbride Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gracias a la pesquisa de los colegas, fui por Natasha, ex diva Evangelina en lo de Barbi. El lugar es frente a Rentas ( Suipacha y Viamonte), esta con una amiga, Valeria de todomasajes ( bastante interesante), pero se van a mudar porque el lugar es chiquito. El gabinete al que fui (hay 2) yo tenia un colchon en el piso y todo bien ambientado, poca luz, musica, todo limpio pero muuuy chiquito.El baño con todo lo necesario, toalla limpia jabon liquido, desodorante... Ella es un bombon, no linda pero con un cuerpito que parece una muñequita para poner en la mesa de luz. Alguien comentó que las lolas (compradas) eran duras. No tendran la caida de las naturales pero a mi me gustan, se pueden masajear que no le duelen al contrario le gusta. una cola para el campeonato,, toda depilada super limpia, se remoja. besos todos, onda de 10, hace de todo menos entregar el *. A mi m encanta. Seguramente habra ree reincidencias Gift 300 la hora.
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Ya la conocemos de lo de barby jef pero muy buena xp es para tenerla en cuenta la nena vale la pena calidada garantizada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Buen aporte Jef. Tuviste una buena xp y la pasate bien que es lo importante. Los comentarios sobre la ex Evangelina, actualmente Natasha son en su mayoría muy buenos. Saludos
Miembro jefbride Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Alambrito: no está mas con Barbi ( Ana), sino donde yo puse y sola con una amiga. Yo habia posteado una xp en lo de Barbi con esta chica y cuando se fue, hara 15 o 20 dias, le habia perdido la pista, por eso aclaré lo de la pesquisa , su nueva localización, y la ratificación que la calidad de su servicio no habia variado. sds.
Miembro lukeluke Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Buena exp colega! A esta morochita la voy a volver a ver me encanta ese cuerpitoo!!
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Buena xp, compa..se ve linda la morocha..que agendada. sal2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Estimado jefbride: Se agradece comparta la data de la ex Barby´s Girl en su nueva locación de la famosa colmena de Suipacha! Asimismo, lo felicito por la caliente Xp! Es su momento, me la había perdido. Espero ahora, tener el placer de probar sus mieles. Muy agradecido. Abrazo!
Miembro jefbride Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House gracias a Uds. por leer mis xp.
Miembro 70210 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Alguna novedad? El link ya no funciona
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Alguna novedad? El link ya no funciona No levante post viejos estos del 2012 ya no corre. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro 70210 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Precisamente porque es viejo, es que pregunto No levante post viejos estos del 2012 ya no corre.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House Alguna novedad? El link ya no funciona agosto del 2012 No levante post viejos estos del 2012 ya no corre. Precisamente porque es viejo, es que pregunto Como bien escribieron Perforador y Alanbrito el post es viejo, la señorita hace rato que no publica y no está usando el nombre de Natasha. Usá el buscador 70210, hay data como Jessi, si querés más datos escribiles a los colegas que han publicado xp con ella.
Publicaciones recomendadas