Miembro Roberto Quenedy Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Me canse de llamarla , sms , mensaje por cexita y nada de nada. Debe estar trabajando solo con conocidos, estoy triste muchachos buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sabés, cuando reincidí con ella por primera vez, estuve casi un mes tratando de encontrarla... es difícil pero se puede. ¿A qué horas intentaste llamarla? Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro GUASON ALZADO Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Roberto: A toda hora, particularmente al mediodia , pasame la formula mágica, jaa
Miembro uoloscar Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. A mi me dejó de garpe después de haber arreglado turno con dos días de anticipación. Llegado el día mandé msj, nunca contestó, fui al edificio, como no había nadie subí directo y cuando toqué el timbre salió diciendo equivocado y haciendo caras de "andate a la mierda, salí de acá". Le mandé msj para putearla y por lo menos sacarme un poco la bronca y calentura que tenía.
Miembro Jsalas Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Ni se moleste en llamar al SAME. Si se la banca, muera garchando que eso no tiene precio y se va al otro mundo bien contento!! Siga dándole!
Miembro alejo31 Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. yo tuve una situacion parecida como que se olvido el turno, no lo habia mencionado antes porque pense que era casual pero ahora por las dudas aviso. saludos cosas así habría que contarlas siempre, si fue casual o no creo que es anecdótico, y al fin y al cabo para vos es lo mismo, te dejó de garpe igual fea actitud Retirado temporalmente
Miembro deadpool Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. muy buena xp man.como me cague de la risa con la reunion de consorcio.saludos
Miembro sonny Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Estimado JG: Creí que ya había incursionado por esos lares. Dominique ya se está transformando en un clásico, muy buena onda la srta. ¡ Siempre hay cositas nuevas para ir probando ! Abrazo.:pirate: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas