Miembro Enfiestado Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI.Te tritura,te destruye. Felicitaciones juan, pobre mi angelito de domi...seguro te vio y se le salio la cadena, conmigo era onda novia:beso: Abrazo!! Un angelito que se convirtio en Diablito Gracias,por presentarmela. abrazos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI.Te tritura,te destruye. Bien ahí compa, muy buena XP. Cuando pueda me mando, la quiero junto a Angelina... Saludos! Ah bue, si va con esas dos aplanadoras,tenga la cuota de la Obra Social al dia aBrazos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI.Te tritura,te destruye. Felicitaciones JG, coincido con Vivencia antes era onda novia pero tremenda perra. Me parece que se retocó las lolas porque no las tenía tan grandes :porra: Las fotos tienen PS en la panza? porque cuando yo fuí se bajo un top que tenía y no se lo quería sacar, estaba acomplejada con una cicatriz o algo así. Es muy recomendable mas aún si se volvió comehombres. Felicitaciones de nuevo, veo que ahora está apuntando a un target mas elevado. Abrazo Ahora se saca todo, tiene un tatoo en la pancita abrazo JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI.Te tritura,te destruye. Felicitaciones amigo juan gorrion por la xp con dominique yo estoy tratando de engancharla pero nunca logro hacerlo en mis pocos ratos disponibles gracias por compartir la masacre con nosotros, jajajajaja salu2 ber Persevera y Triunfaràs. Bien lo decis es una Masacre:tongue: aBrazos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Una pregunta si uno es feo le pone la misma onda? Tranqui, yo, lindo no soy.Me la rebusco. Jg Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Invitado catseeker Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Felicidades JG! Me tienta a regresar de mi abstinencia gatuna...
Miembro tense 24 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. me pasarias sus numeros de telefono x mp? xq tengo entendido q se maneja con 2 numeros! gracias papa!!! cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro GUASON ALZADO Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. No la puedo ubicar nunca!!! Probe con sms y nada , las llamadas siempre al contestador!!!!!! Algun tip para ubicarla
Miembro BarbaNegra Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. No la puedo ubicar nunca!!! Probe con sms y nada , las llamadas siempre al contestador!!!!!! Algun tip para ubicarla Probá de registratrte en cexita, solicitale que te agregue a sus contactos y ahí le mandas un mensaje. Saludos!
Miembro Paulmcguigan Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Gracias por la data!
Miembro pirlango Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Felicitaciones por la xp, yo la conocí hace unos añitos ( 3 o por ahí ) y era más tranqui de lo que relatan, por lo visto el tuning no fue solo físico.
Miembro Roberto Quenedy Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. MUy buena xp gracias amigo! pregunta: es libre de participaciones o solo uno y disfrutarlo!????? relojea o te hecha en el primero? gracias Es libre de participaciones y no relojea para nada. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro colitazfan Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Ya volvio de sus vacaciones esta bestia? Voy a hacerme un chequeo antes de visitarla por con ese lomo te rompe todo! Impresionante la actitud que tiene! Felicitaciones!
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Que lástima que esté dado de baja el servidor de CEXITA.COM, mi jermu se va de viaje y yo estoy a punto de cobrar un laburito. Si se alinean los planetas comere caviar del mejor!
Miembro GUASON ALZADO Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Dominique SI. Me canse de llamarla , sms , mensaje por cexita y nada de nada. Debe estar trabajando solo con conocidos, estoy triste muchachos buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Publicaciones recomendadas