Miembro gurka29 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay datos por pv por favor colegas
Miembro Pupin0 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay Si si yo también quiero data del PV... alguno que me pase la dire!!
Miembro Nacho633 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay Felicitaciones, por la xp y compratir, la verdad hace mil que no la veo, mis horarios son un quilombo y combinar es dificil, varias veces he hablado con para reservar en el día y ya esta todo ocupado. nada mejor que ser el primero, esta super relajada. Es hermosa y muy agradable. Diaz velez y yatay, justo entre la shell y el super chino.
Miembro ammurabi Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay te felicito por la xp la voy a tener que visitar paso seguido por ahi por mi trabajo , pasa que me estoy volviendo medio reacio a los pv prefiero las que trabajan solas o las amateurs ,pero bueno ... en cuanto al agua caliente siempre es la izquierda te lo digo porque hace mas 30 años que trabajo de instalador sanitario .
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay La XP es de Agosto. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas