Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pase por lola 09/06/2007

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Venia de una cena con compa de colegio(vejetes bah) ,ya con ganas de mirar y calentar mi cabeza

Paso por envidia y habia cola en la puerta,¿estara bueno de nuevo?,sigo en auto OASIS niente piu en la puerta y lo poco que se ve adentro pego la vuelta y estaciono en J MARTI , puede que algun conocido o vecino, pase por Alberdi y me vea,

ME mando y habia gente no lleno pero si habia gente, chicas tambie habia pero lo que vi una morochita de pelo corto llevando un orto impecable(como los que el año pasado pululaban en Lola), de cara angulosa, dos chicas de pelo corto y buen fisico lindas de truchi tambien y Yanina,

Esta ultima no me impresiono tanto pero es agradable y si dicen que es piola esta todo bien

Fui a calentar la capocha, y tomarme un whisky mas , y me encontre con algo que me llamo la atencion:dos minas haciendo el show que estan rebuenas, unos fisicos perfectos, con tits,chicas pero naturales, con un lomo,valga la redundancia increible, que culo amigos

Salieron se resfregaron con todos los parroquiaos accesibles, incluido el que temblequea todavia en este teclado

Y de repente se mandan a una mesa y sacan un chabon, lo mataron pobre, pero no termino ahi, le empezaron a sacar la pilcha, le bajaron lienzo y zolcillonca, y asi en pelotas le resfregaron con todo su cuerpo al chabon

Que por dominio o verguenza no le reacciono el amigo, yo calculo que se fue con un dolor de huevos de aquellos sino la coloco esa noche mire un rato mas y me fui silbando bajito

La proxima que me pueda escapar si es pronto me voy a envidia a ver que pasa, yo pase tipo 02:15

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Re: pase por lola 09/06/2007

Compa: Aunque no la haya puesto en Lola, estoy seguro de que la ha padado muy bien. Los shows de Lola son excelentes, deben ser de los mejores que hay por Flores, personalmente me gustan más que los de Dolys. Lástima que el plantel de Lola de este año está por debajo del nivel del año pasado.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Compa: Aunque no la haya puesto en Lola, estoy seguro de que la ha padado muy bien. Los shows de Lola son excelentes, deben ser de los mejores que hay por Flores, personalmente me gustan más que los de Dolys. Lástima que el plantel de Lola de este año está por debajo del nivel del año pasado.

Saludos.

Coincido totalmente con ud, ahora que ud es conocedor de la zona, ¿sabe como se llamaba , una chiquita que decia jugar al furbol en river?

Por ahi era verdad, pues tenia uno de los culos mas duros que eh tocado y gambas al tono

Pregunte me dijeron que no laburaba mas y que se llamaba Vanesa, y justo un cumpa postea que esta en envidia y que era la rolinga de lola

se agradece info

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

No compa, la verdad ni idea... Lo que sí puedo decirte es que este año, hará como tres meses estuve en Lola con una rolinga, creo que puede ser Vanesa el nombre y que me atendió de la mejor manera, besos onda novio, buen garching, etc. A lo que me refiero es que la recomendaría como para pasar un buen rato.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Querido Chipote, le hago un par de consultas. La mina que empieza a describir de pelo corto y cara angulosa, puede que estuviese con unas medias tipo calzas largas azules y que fuese SOLO camarera ?

Por otro lado las minas que hacian show, también trabajan ahi ?

Agradecere la data.

Un abrazo.

Invitado Josesito el veleta
Publicado

Juan H: yo te respondo aunque la pregunta se la hicistes a otro forista.

Las minas que hacen show en Lola no laburan, solo hacen show un rato nomas y se van, por lo que se ve son bailarinas para los ojos nuestros, por lo menos se que en Lola no hacen pases

Invitado Josesito el veleta
Publicado

Gracias Josesito por la rta..

Lo de la pendeja que creo solo es camarera, sabes algo o algun otro forista ?

Un abrazo.

No de eso no sabria decirte, lo que te puedo decir de lola, es que hay muchas minas nuevas y que de las clasicas historicas quedan pocas, no se si sera porque faltaron o que pero lola ultimamente esta en una etapa de transicion de capa caida.

Yo fui el sabado pasado y estaba muy flaco el plantel

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Coincido totalmente con ud, ahora que ud es conocedor de la zona, ¿sabe como se llamaba , una chiquita que decia jugar al furbol en river?

Por ahi era verdad, pues tenia uno de los culos mas duros que eh tocado y gambas al tono

La futbolista era Sandra, no Vanesa, le informaron mal sr. Yo le di bomba a la futbolista, como buen gallina que soy, grite gol a lo "tecla"

Publicado

La futbolista era Sandra, no Vanesa, le informaron mal sr. Yo le di bomba a la futbolista, como buen gallina que soy, grite gol a lo "tecla"

Como le dí BOMBA ! Ahora andás por los cabarulos !! Vas por el mal camino !!

Abrazos

Publicado

Ahora?? jajaja, el año pasado iba sabado por medio... me garchaba a cintia, a marianela o mariana (no me acuerdo bien) o natalia, esas eran mas fijas, un dia aparecio esta chica sandra, que me dijo que jugaba de 7... en el club gallina.

Abrazos GOOSE.

• Miembro
Publicado

Una cagada que no este mas, estaba linda, y por la inspeccion tactilar, impresionante ¿alguno tiene data de donde anda? me dijo que alli estaba la prima, pero el alcohol, solo me deja recordar sus cachetes posteriores su carita , sus tetitas, y algo de la carita

FUi gallina hace mucho mucho tiempo, y me gustaria gritar algun gol con ella tambien

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas