Invitado Back Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandi de Villa del Parque Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo Es un ambiente muy relajado, se respeta e inclusive si hay onda a veces se estira el horario. Por lo menos conmigo fué asi. Petiso siempre SIN, te viola el muñeco con la lengua, jajaja
Miembro bernardo Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandi de Villa del Parque Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro deadpool Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandi de Villa del Parque muy buena xp,encima la zona me queda re comodo jajaj saludos
Miembro beto444 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandi de Villa del Parque 10 puntos ningun problema... pete sin saludos Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo
Miembro guiller Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Kandi de Villa del Parque Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo Estuve una sola vez con ella y fue con, contra mi voluntad. Aclaro que soy hiperpulcro y limpio, asi que no me van las justificaciones "y, algo habras hecho".
Publicaciones recomendadas