Miembro rock77 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola, es una xp de la semana pasada .. finalmente pude ubicar a la señorita, que se hizo dificil, pero lo que cuesta vale .. esta divina .. ya cuando te atiende te saca todas las dudas ! todo lo que quieras besos, uno de los mejores pts, todo en la boquita, buena cola, linda cara, buenos pechos y mejor actitud .. por eso no hay mucho mas para decir .. la tablita es mas que facil, todo de 8.5 para arriba, no relojea, es mas, yo me tenia que ir y le tuve que decir con todo el dolor del mundo, que se baje de arriba mio, que me tenia ir, a lo qeu respondio que se quedo con ganas de uno mas! .. actitud 10 sobre 10!! Espero les sirva !
Invitado Píndaro Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV Gracias por actualizar... Besos de lengua? Gift?
Miembro alejo31 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV Hola, es una xp de la semana pasada .. finalmente pude ubicar a la señorita, que se hizo dificil, pero lo que cuesta vale .. esta divina .. ya cuando te atiende te saca todas las dudas ! todo lo que quieras besos, uno de los mejores pts, todo en la boquita, buena cola, linda cara, buenos pechos y mejor actitud .. por eso no hay mucho mas para decir .. la tablita es mas que facil, todo de 8.5 para arriba, no relojea, es mas, yo me tenia que ir y le tuve que decir con todo el dolor del mundo, que se baje de arriba mio, que me tenia ir, a lo qeu respondio que se quedo con ganas de uno mas! .. actitud 10 sobre 10!! Espero les sirva ! gracias rock estaría bueno que detalles un poco más abrazo Retirado temporalmente
Miembro bernardo Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV Un poco comprimida la xp pero todos sabemos quien es aldana y su servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rock77 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV si besos de lo que quieras, 600 pe. no se que mas quieren saber ... de ultima pregunten .. tiene poco photoshop esta buena tiene buena onda .. pegunten no hay drama
Miembro El Dengue Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV Felicitaciones x tu xp con Aldana un abrazo es una garantia es mi preferida hace mas de un año "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro tomylee770 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: aldana AV un relato mas interezante ,con mas data como nos gusta a todos !!!!!!!!copate!!!:smile: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas