Miembro il_principe Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola gente, es mi primer post. Soy usuario hace menos de 2 semanas. La verdad me gusta mucho el tema masajista sensual...comenzar con buenas caricias y despues un gran relax.. alguno por casualidad conoce a esta chica??.. La verdad la foto de los tatto me mato.. espero sus respuestas...Saludos.. MASAJISTA VERO en Palermo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos
Miembro danielperez Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos De cara flojeli ; pero que tetas que tiene. La verdad que no tengo ninguna data, aunque repare en las fotos varias veces publica en AM. 15-5638-2989 Veronica - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro il_principe Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos Es verdad muy floja de cara, pero me mataron las tetas... La llame..y parece copada.. no me anime a preguntar nada..me ofreció masaje por $120 de pies a cabeza y terminar en la zona afectada. Los años de experiencia me dicen que va al frente... pero...
Miembro martin_77 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos esta con ceci, copada tetas infernales y se pueden negocir algo mas, esta en el depto de ceci y de ale la chica que tuvo problemas con gente del foro
Miembro BALU Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos A la mina la vi, esta para darle murra, pero me parece que no pasa de una paja, es chiquita, muy flaquita y muchas tetas hechas. Son buena onda Abzo
Miembro il_principe Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos Gente muchas gracias por la data...me parece que iré a probar y traeré data fresca..jaja
Miembro Nick42 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos Yo estuve y postee, hace un par de meses, olvidable por el tránsito de gente en el lugar, marchamos como pizzas. Solo me bajaron a abrir en punto, abajo, otro chabón esperando para entrar, subimos juntos, salian dos. La salida igual, no se como hacen pero ni un minuto más. La mina está mejor personalmente que en las fotos y creo que hacian solo manual, ya ni me acuerdo, me tengo que fijar en el post. Obvio no reincidí.
Miembro audiTT Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos Por mas copada que sea... Me hizo recordar a la famosa pregunta cuando ves la novia de alguien x primera vez y es fea... Y que le viste??? Es copada Particularmente la zona es bastante fea y transitada, o sea es un riesgo para mi... El otro tema de cruzarte con gente y subir con otro q va a hacerse la japa o a ponerla... No me va...y q trabajen varias en un dpto mmm me suena gaterio. En fin mirando el staff dejan mucho q desear... Y por mas tetas que tengan... La cara no tiene solucion...cecilia bastante fea Y la tal alejandra tiene un pinta de colifa Paso el zoologico esta enfrente
Miembro licantropo Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Vero Viva avisos Estuve hace un par de meses con cecilia...el lugar tiene cero privacidad porque me atendieron en un gabinete de corlok en el que se escuchaban voces de otras personas que estaban del otro lado. Ademàs la higiene deja mucho que desear porque las tohallas tienen baranda a tufo... Tachadisimas!!!!!
Publicaciones recomendadas