Invitado caradajian Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: XP: Celleste de Platy Upssss.... asi que esa es Sol????? Como da para un trio por 2 ROCAS!!!
Invitado Negropani Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: XP: Celleste de Platy Upssss.... asi que esa es Sol????? Como da para un trio por 2 ROCAS!!! no hace trios con sol solo los hace con vero (no publica) y en hotel si pueden se los recomiendo 200+telo
Invitado caradajian Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: XP: Celleste de Platy por este precio queda poco y nada, me llama la atencion el gift de 50 por media hora, barbaro para un toco y me voy. veo que esta a full desde que tiene depto. OjO, no es por nada, pero cuando llame me dijo que los 30' eran $70. Despues no se porque me termino cobrando $50. Abrazo.
Invitado sherlock_de_gatos Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: Celleste de Platy LASTIMA EL DEPTO Y QUE NO TE DIO BESOS.... PERO BUENO EN MEDIA HORA... se coje de parado casi.... igual si lo disfrutaste... te felicito
Publicaciones recomendadas