Miembro machoxxxx Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola a todos los colegas queria comentar algo que me paso con una niña de la zona de costanera , ella para en el museo tiene un asento como peruano y unas tetas enormes , bueno voy a lo concreto la subo al auto arreglamos el arancel por servicio convencional y como algo entiendo del tema cuando fuimos a los papeles me di cuenta que esa conchita no es de verdad es operada y que la niña en cuestion no es una señorita es un travesti operado cuando me doy cuenta ya estaba en el baile y me anime a preguntarle y me contesto que si que era un travesti operado y me dijo como comentario viste como engaño ? entre risas la verdad decidi comentarlo para que no nos confundamos OJOOOO AMIGOSSS TIENE CONCHITA PERO NO ES MUJERRRR ...
Miembro gordo09 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) no lo hubiese pensado,,,me dejaste mudo gracias por la data
Miembro machoxxxx Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) si colega ojo esta muy bien operada pero no es mujer para el que le guste igual safa pero a mi me gustan las nenus de verdad no travas operados ...
Miembro elpotas Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) muy buena data!! se agradece! sl2 :Píndaro:
Miembro machoxxxx Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) muy buena data!! se agradece! sl2 de nada colega estas cositas son buenas aclararlas saludos
Miembro Rodo2011 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) Se agradece el dato, lei en este foro varios comentarios de que era mujer. Parece que engaño a unos cuantos jaja. Siempre hay que fijarse en la zona del cuello, por mas operaciones que se haga, la nuez la va a tener, cosa que a una mujer no se le nota para nada
Miembro Infierno69 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) MUY MUY BUENA DATA!!!! yo pase tres veces para encontrarla y no pude , menos mal ,a mi tampoco me va los travis. Graciasssss MachoXXXX
Miembro santiagomza Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) jaja que hijos de pú , todos abriendo tema y elogiando a la mina que se están cogiendo y resulta que es un travieso :biggrin::biggrin::biggrin:
Miembro littlemen Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) eso quiere decir que los que almejearon solo le rascaron los huevos a andrea (ANDRES) menos mal que nadie a hecho el comentario que le chuparon la conchita
Miembro tomylee770 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) jajaja si no les cabe la pija,no andaria dando vuelta por donde hay travestis jajaja,igual muchachos si esta operada cual hay??quiere ser mina y le gustan que le den,asi que no se asusten ! jajaajaja :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro dha25 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) y buenos muchachos.... No s mas puto aquel q' la prueba sino al q' le gusta.... Así q' ya estamos avisados. Saludos. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Invitado drjuice Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) Jajaja, que susto. Y usted la puso colega?
Miembro daniel ito Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) jajajaja... hubieses pedido un descuento Garchon
Miembro duvalarmando Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) Habra que probar y ver en que se diferencia de una conchita real...:001_tt2:
Miembro madurito Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea callejera de puerto madero ( no es mujer ) Perdon machoxx yal final que paso le pusiste o no..?' y si si que sentiste ,me mata la curiosidad...
Publicaciones recomendadas