Invitado Píndaro Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta a los moderadores Mandale MP a los Moderadores que más habitan por acá, sacando a MJ que ya te respondió: Toronja, Daredevil, Dawn Abajo de todo en la pantalla, donde finaliza el cuadro de XP, está qué Moderadores están en línea. Ahora están Eärendil, Daredevil, Dawn y MJ. Saludos!
Miembro MojiGATO Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta a los moderadores Gracias x la sugerencia Píndaro. Yo no queria joder a todos los mods x mp, x eso subi esta consulta. Pero bue...hare lo q me sugeriste. Saludos
Invitado Píndaro Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta a los moderadores Gracias x la sugerencia Píndaro. Yo no queria joder a todos los mods x mp, x eso subi esta consulta. Pero bue...hare lo q me sugeriste. Saludos Jodélos nomás, si están al pedo :005: (es broma, no me vayan a banear...:015:) Saludos!
Publicaciones recomendadas