Miembro sfnk3 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Amigos, esta noticia no es buena para los que nos gustaban los masajes sensuales y demas de Amira. Esta mañana intente llamarla por Tel y me era imposible, busque su blog y CANCELADO, despues de varias horas logre comunicarme y me conto que se va a retirar del circuito. El motivo, que tenia que recuperarse de una operacion que se hizo, cuando le pregunte por cuanto tiempo, me dijo que ya no iba a volver. Bueno es una perdida importante.... ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro juancho42 Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo se tuvo que operar de una hernia,y por un tiempo largo no puede hacer fuerza,por ahora se va a dedicar solo a la podologia.
Miembro Leonino Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Yo visito a la podóloga una vez por mes, no estaría mal que incluya el RM en el servicio, si alguien que tiene confianza le pregunta se lo agradezco. Saludos
Miembro Duncan Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo hummmmm, banquen unos meses slds
Miembro daniel542002 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Si no vuelve, dejo de llamarme daniel542002 ..... Fuera de joda, no creo que deje, hará algo más esporádico o con clientes conocidos, pero no me da el perfil como para que deje ya ..... Al margen de lo profesional, espero que se recupere pronto. Por lo poco que uno puede conocer a una mina en este ámbito, parecía una muy buena persona ..... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Si no vuelve, dejo de llamarme daniel542002 ..... Fuera de joda, no creo que deje, hará algo más esporádico o con clientes conocidos, pero no me da el perfil como para que deje ya ..... Al margen de lo profesional, espero que se recupere pronto. Por lo poco que uno puede conocer a una mina en este ámbito, parecía una muy buena persona ..... estimado ando buscando otro apodo, la conozco hace años no solo se opero sino que tiene un nuevo emprendimiento dos comercios. exitos
Miembro clapton22 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Imagino que en algún momento Cintia/Amira va a retornar y los que la conocemos volveremos a disfrutar. Ahora lo importante es que ella esté bien. Saludos
Miembro elplatano Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Como dijeron por ahi efectivamente fué operada de una hernia, era algo que tenía que hacer en algún momento. Deberá guardar reposo y cuidarse por un tiempo.
Miembro zonas5 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Ya hace dos años tambien dijo que se retiraba... y lo que hizo fue mudarse de Alberdi al nuevo bulo. Si se opero bueno no laburara un tiempo. Pero la experiencia dice que todas reresan al ruedo. . No es tan facil que hagan buena guita facil como con nosotros
Miembro Chu Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo Se opero , se enamoro y se va a poner un consultorio por la calle cachimayo , mas precisiones no puedo dar . Soy intimo , como de la familia je je je
Miembro tano binderman Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo jaaaa tira la data solo podologia?? gracias
Miembro Chu Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo pareceria que si , solo uñas encarnadas !! ojala que no , que acompañe con un PT !!!
Miembro elplatano Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo A riesgo de pasar por 840, Amira me mando un mensaje que dice que a partir de esta semana ya empieza a laburar normalmente. Saludos
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo A riesgo de pasar por 840, Amira me mando un mensaje que dice que a partir de esta semana ya empieza a laburar normalmente. Saludos No me sorprendería en absoluto .............. todas vuelven ...... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Aryys84 Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Amira...nos dejo He leido tanto de esta señora, que quisiera visitarla... No encuentro Link ni telefono!, alguno que colabore!! Gracias!!!
Publicaciones recomendadas