Miembro nanonet Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Sí, acabo de llamar y me dicen que Violeta no está yendo, ya hace casi 1 mes que no va. La semana pasada me habían dicho que por ahí esta semana volvía. Esperaremos entonces. Por ahí vuelve. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Gracias por la data aportada salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Galante Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Actualizo la data. Hoy llame al mediodia y aumentaron sus aranceles. Ahora esta 150 la media y 200 la hr. Ademas me comento que hay 2 chicas q vinieron de boyaca (?) X cierto alguien conoce o tiene el nro d boyaca? ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro nanonet Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Che, alguien sabe si al final Violeta volvió o no a este pv? Gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Cayo un poco este lugar pero siempre se encuentra algo "potable" Lo felicito por su xp!
Publicaciones recomendadas