Miembro Galante Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Buenas gente, paso a comentar esta xp en el pv d tres arroyos. Voy el sabado antes del mediodia, previo llamado me pasan los gifts, aumento un poco, asi que pase media hr a 130. Toco timbre y bajan a recibirme, habia dos chicas y se presentaron, primero vanina si no me equivoco, morocha de tez morena. Bastante bien dentro de todo, pero decidi pasar con la segunda que dijo llamarse violeta. Es una chica de estatura media, piel blanquita, teÑido de rubia. Me parecio onda la cantante de cumbia karina, jaja. Cara de nena,cuerpo bien proporcionado. Vino con unas medias de red blancas que me gusto. Pasamos a la accion, un poco timida al principio. Nos vamos al ring. Nos ponemos comodos y empezo con un pt sin, bien digamos.. Con un poco de mano mientras la acariciaba para calentarme un poco las manos, despues tome un poco el control y ahí nomas besos x el cuerpo y me detengo un rato en sus tits, me dijo q si seguia fuerte le iba a sacar leche, jeje. Despues un poco de toqueteo, notè que se empezo a mojar asi q segui con la faena, despues misionero un buen rato, hasta q golpearon la puerta y le di en 4 a full hasta el final. Posiblemente vuelva xq se fue soltando de manera progresiva y me gustò. Me dijo q normalmente esta x la tarde. Saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Gatero_11 Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx ¡Bien ahí! Ahí te va el pedido de data por mp. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro White tiger Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Se agradece la exp. Me sumo al pedido de la data.
Miembro superlechero Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx buena exp, estoy por la zona se agredece datos por mp
Miembro patito66 Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx mmmm sera la misma violeta de antes? da por la descripcion. te pido fono por mp. gacias
Miembro nanonet Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx mmmm sera la misma violeta de antes? da por la descripcion. te pido fono por mp. gacias Uy... será? Hace unos 5 o 6 años había una pendeja, en ese mismo pv, llamada Violeta. Me re acuerdo, de hecho llegué a conocerla. Voy a ver si me inmolo para ver si es ella. Amigo Galante, podría decirnos que tal estaba la otra chica morocha que se presentó? Hace banda que no paso por 3 arroyos, antes iba seguido. Si repuntó la calidad, da para pasar. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mfi Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx tremendo! encima estoy al toque. mil gracias por la data. ya le consulto. Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro cqluis Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Felicidades por la exp amigo galante Y si amigos esta violeta es la q estuvo antes, regreso de nuevo También regreso su amiga Jesica q ahora es Belén pero noce si sigue por q hace un tiempo q no voy por ahí y se q dejo de ir, si alguien sabe pasen la data
Miembro dandy_fiesta Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx La ultima vez q fui a ese pv la 840 prometio cambiar la mercadería en la góndola x productos de mayor calidad habrá que ir para ver eso esto fue hace como 2 meses
Miembro 2kia Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Buen aporte y simepre se encuentra algo.
Miembro peterpunk Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Buenas gente, paso a comentar esta xp en el pv d tres arroyos. Voy el sabado antes del mediodia, previo llamado me pasan los gifts, aumento un poco, asi que pase media hr a 130. Toco timbre y bajan a recibirme, habia dos chicas y se presentaron, primero vanina si no me equivoco, morocha de tez morena. Bastante bien dentro de todo, pero decidi pasar con la segunda que dijo llamarse violeta. Es una chica de estatura media, piel blanquita, teÑido de rubia. Me parecio onda la cantante de cumbia karina, jaja. Cara de nena,cuerpo bien proporcionado. Vino con unas medias de red blancas que me gusto. Pasamos a la accion, un poco timida al principio. Nos vamos al ring. Nos ponemos comodos y empezo con un pt sin, bien digamos.. Con un poco de mano mientras la acariciaba para calentarme un poco las manos, despues tome un poco el control y ahí nomas besos x el cuerpo y me detengo un rato en sus tits, me dijo q si seguia fuerte le iba a sacar leche, jeje. Despues un poco de toqueteo, notè que se empezo a mojar asi q segui con la faena, despues misionero un buen rato, hasta q golpearon la puerta y le di en 4 a full hasta el final. Posiblemente vuelva xq se fue soltando de manera progresiva y me gustò. Me dijo q normalmente esta x la tarde. Saludos!! Que habra pasado con ese pv Hace 4 o 5 anos habia unas cuantas chicas muy potables, despues decayo y ahora es un desastre, pase 2 veces y me dijeron que pase en 1 hora, se ve que solo hay 2 chicas, cuando antes habia hasta 7. bueno, gracias por el informe.
Miembro Galante Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Coincido con vos peterpunk, tambien me paso eso, lo peor de todo es que me lo dijeron desde el portero electrico "no tengo chicas libres, podes pasar en un rato?" Un quemo porque pasaba gente. Me agarro un calorcito. Juaaa ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro lupgon Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES ERA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiempos pasados de Lorena, reina sexual. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro fabian24 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Te felicito!! Tendras que volver a ver que pasa, seguramente se soltara mas!!! Te mando un abrazo!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro Galante Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx Ah... Llegue tarde, no pude conocer a Lorena... Por lo que me habian comentado violeta no esta yendo.. Una pena, queria reicidir... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Publicaciones recomendadas