Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante Gracias por la data Que suerte que la pasaste bien G►tux Gracias amigo. abzo. Que lindo que el gatero salga satisfecho y con los tanques vacíos y sonrisa amplia... Lo envidio. No me envidie, hay muy buenas matures para pasarla bien , gcs por los elogios. abzos. lo felicito x la xp! se agradece la data. sl2 Muchas gracias. abzos Felicitaciones por la xp, se ve que quedaste totalmente satisfecho y la señora tiene un buen servicio.:porra: se agradece la data e informacion salu2 :pirate: La verdad que si amigo, me saco dos, raro en mi, en 90 minutos. abrazo Estimado INGENIERO GIMENEZ: Lo felicito x tan gratificante Xp y agradezco vuestro aporte! Veo q quedo muy satisfecho con la mítica sra. Brunella. Y bueno, tendrá q sacar un abono mensual para mitigar los períodos de abstinencia a su nueva adicción jaja. Abrazo! Amigo , Usted es mi referente gatero, me divierten mucho sus Xps. tendré que preguntar a Brunella si hay abono , pero esta bueno tambien conocer otros rumbos, hay tantas !!!, para el puchero diario esta la jabru...Abrazo
Miembro toronja Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante Estimado Ingeniero, me alegro que su ardua tarea de contactarla arribara a buen puerto: "Sentime", de lo mas completo que conozco. Felicitaciones y comparto plenamente su XP. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro kalama_r Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante te felicito por la xp, la dama es de lo mejor que conoci en mi vida gatera, incluso en trios 100% recomendable en mi opinion. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro ramoncete Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante excelente, gracias. ¿Los $500 son por hora y media?
Invitado el inspector risitas Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante ingeniero gimenez felicitaciones por su experiencia,cuidado que es adictiva yo la visite hace trece meses por ultima vez vas una vez y te la queres cojer todos los dias.gran abrazo.:porra::porra::porra:
Miembro fredo Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante te felicito por la xp, la dama es de lo mejor que conoci en mi vida gatera, incluso en trios 100% recomendable en mi opinion. Saludos Con quién hiciste trío ? con su amiga ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro kalama_r Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante Con quién hiciste trío ? con su amiga ? :confused: lo hice con claudya de platy/Alexandra BG sexparty-claudya-platy-brunella-bg inolvidable Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado Hectore Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG epa la javie parece q esta buena gracias por la data! que lindos globosss!!!
Miembro culiflor Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG Una diosa.! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Megamente Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG esta muy buenaaaa!!!!!!!!!!!
Miembro toronja Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Brunella en BG - Una verdadera amante Con quién hiciste trío ? con su amiga ? :confused: Idem Kalama R, con Claudya / Alesandra, pero previo hacerme el electro de fuerza, te destruyen. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas