Miembro el.diputado Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Alguien conoce a esta morocha que para por la zona de la Galeria Pacifico? Es una mina entre 35 y 40 pero que esta bastante buena, con las tetas hechas y un buen culo. Morocha de pelo hasta los hombros, se hace llamar Julieta. Un amigo que trabaja en la zona me dijo que te petea en el baño de Il gran Cafe en Florida y Cordoba. La podes llevar a un telo tambien, tengo su cel pero antes de darme el piletazo queria saber si algun colega estuvo con ella anteriormente. Un abrazo a todos. Mi restaurante favorito es "IL GATTO".
Miembro Dr. amor Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba hola amigo, no tengo el gusto d conocer a la dama, ja!. pero si le gusta, dele nomas despues nos cuenta q tal le fue!!! si no s anima m pasa el celu, y veo cuando puedo verme con sta morocha, jua! animo, arrriba, concrete y disfruteeeeee!!!
Invitado CHACOFOREVER Publicado 6 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba muy buena data, por lo visto bastente bizarra la cosa pero muy interesante es mas que intrigante una experiencia por el estilo, pero me cabe una duda, pregunto aranceles? hora en que se maneja?, me lo pregunto ya que me queda cerca..
Miembro el.diputado Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba Gracias colegas x los comentarios. Les comento que cuando hable con ella me paso 300$ la hora. Accesible diria, la mina es veterana pero se mantiene bien y tiene lindo lomo. Como dice el Dr Amor, me tendre que animar, llamarla y contarles las xp despues... Parece que muchos no la conocen. Mi restaurante favorito es "IL GATTO".
Invitado CHACOFOREVER Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba 300 algo saladito para una callejera, si tiene suerte en la experiencia comente y si no tambien! ..
Miembro elpotas Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba vamos animese! sl2 :Píndaro:
Miembro catunga Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba jajaja la famosa "tucumana" ex bolichera lunesca va y viene por av. cordoba y suele parar mucho en el cafe Orleans de cordoba y carlos pellegrini con otras ex bolicheras. se enojaba porque le preguntaba sus tarifas por mensajitos de texto, no queria hacerse pasar por gato juajua. la conozco hace bocha tiene buen orto pero a mi no me puede ni ver jeje. pero esta cogible debe de estar en esa guita.
Miembro el.diputado Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba Jajaja, gracias Catunga x el aporte! Mi restaurante favorito es "IL GATTO".
Invitado drjuice Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba Yo paseaba con el perro y la vi, exactamente en la coordenada descrita por el compañero, es una que usa pupilentes de color verde, hermosas tetas y medio veterana, pero creo que al notar mi acento me dijo 200 dolares, y yo al oir eso lance una carcajada que no le cayo muy bien.... tendre que practicar mas mi acento porteño. Por 300 pesos la pensaria pero 200 cocodrilos ni en pedo
Miembro Henry1977 Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba con $ 300 me la ago chupar como 6 veces!!! jejejeje...
Miembro clapton46 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba el diputado fue baneado asi se quedamo caliente sin saber de la morocha:De todas formas todas las de esa zona son retruchas pues cobran mucho y ofrecen poco. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas