Miembro Memo el gatero Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola amigos les comento que anoche hubo gran operativo en envidia muchos azules y mucha movida, lo clausuraron y hay consigna en la puerta. Siguen cerrando las jugueterías.( es un mundo de juguetes ). Saludos
Miembro balestra05 Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia anoche fui a envidia y no me dejaron entrar xk estaban de operativo adentro y k lo iban a clausurar..alguien tiene mas data dicen k encontraron mucho polvo blanco ademas de la orden del juez k ordenaba la clausura y k hubo detenidas....
Miembro el pampero Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Flores se sigue desangrando... Primero cerraron al Gigante de Flores (Dolys), ahora le tocó a El templo (Envidia)..
Miembro Zack Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Que garron espero que vuelva a abrir, si cierra envidia muere flores no queda nada, salvo top secret, que hace rato que no voy nose que onda ahora.
Miembro Ivan 900 Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Flores se sigue desangrando... Primero cerraron al Gigante de Flores (Dolys), ahora le tocó a El templo (Envidia).. Los de Directorio cerraron casi todos, entiendo que incluso se demolió un local (no se si fue el propio Doly's). Favor de confirmar. ¿Cómo está el panorama por Juan B. Justo?
Miembro fabian24 Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Yo iba ir esta semana que garron!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro fabian24 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Hable con una de las chicas hoy, me dijo que esta complicado que vuelva abrir me dio que esta trantando de cerrarlos a todos los que quedan en flores! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro Dr. Dub Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia que garron .. habra q esperar novedades ... pero se pierde el ultimo boliche copado de flores... ojala q no
Miembro pinguito2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Info fidedigna...algunas chicas fueron para recoleta...Plays.
Miembro balestra05 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia si confirmado play xk es de los mismos dueños de envidia pero fuera de presupuesto la entrada 100 con 2 consumiciones las copas de las chicas 250 hay k pagar 2 para salir y aparte arreglar con la srta la salida mas el hotel ...
Miembro TomasMorcilla Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Hola, gracias por la data. Por donde queda Play ? Saludos !
Miembro pinguito2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Vicente lopez y Azcuenaga...por vte lopez, casi la esquina. si los valores son esos, tengo otra data de "salidas", minimo 800$, maximo, lo que de...carito, no?
Miembro fabian24 Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia y si envidia de casualidad duele abrir estas no vuelven más!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro kopatekopete Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Envidia Hola, hacía rato que no andaba por acá. La última vez que fui a Top Secret, el viernes pasado, estaba para atrás, salvo una negra dominicana que es un caramelo, un desastre el plantel, mal mal, pero hoy me pasaron data confiable de primera mano. Muchas chicas rajaron para el oeste, y se vinieron las de Envidia. Dicen que hay bastantes. Trataré de ir pronto. Habrá que aprovechar antes de que desaparezca todo. Saludos!
Publicaciones recomendadas