Miembro Gatrix Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola Amigos: Despues de un año de retiro voluntario, vuelvo al este querido foro que tan gratos momentos me brinda para hacer una consulta acerca de esta dama: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos efectivamente pide 2 rocas por masaje con relax manual y el combo del body-masaje + garche por 300, alguno tiene algo para contarme? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: CS: Pau de TM che!!! que mala onda, vuelvo a las pistas y nadie contesta? MANGA DE CANUTOS!!! jajaja abrazos BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: CS: Pau de TM Gatrix, lamento no poder ayudarte; no conozco a la dama abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas