Miembro Bandido91 Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Bueno gente, yo bajo en la richieri hasta la rotonda del vapor (burzaco) y me gustaria entrar a un cabarute, me gustaria q me pasen direciones, que nivel de chicas y los precios q manejan y entrada. Aviso q yo ando en moto, puedo dejar la moto fuera del cabarute? No pasa nada? Se agradece la informacion
Miembro edu_87_91 Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura bajas a la noche por camino de cintura?? si es asi, tendrias q haber visto sobre tu mano, o sea la derecha, una casilla :biggrin: que tiene escrito "POOL" con una de esas lamparas largas roja o verde no me acuerdo. Es antes de cruzar el rio matanza, o sea entre la ricchieri y el rio matanza. Nunca fui pero me da la impresion de q es un pv
Miembro solo_gatas Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura Yo no dejaria la moto sola 1 hora en camino de cintura y richieri, pero bueno. Imaginate q salis de echarte uno y se la llevaron jajaja, a parte un escrache TU MOTO ahi en la puerta de un piringulin en camino de cintura, andate en la costera mejor jajaja
Miembro oestero Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura Conozco uno sobre camino de cintura, pero que esta lejísimos de la bajada de la ricchieri. Tiene lugar para tomar algo, mesa de pool. Las 'habitaciones' tienen lo mínimo e indispensable. Es un 5 puntos. Y hay minas de 7 pts para abajo. Para no ser demasiado especifico esta sobre cam de cintura cerca de avenida illia el oestero
Miembro edu_87_91 Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura donde es esa avenida?
Miembro titoga Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura hola cumpa de la noche me pasas la dire gracias
Miembro carlito70 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura camino de cintura , en la rotonda de san justo tenes dos uno de cada mano. camino a moron al lado de la parada de micros y del otro lado al lado de un bar frente al destacamento de polis!!
Miembro dongaturro Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Cabarutes en Camino de Cintura camino de cintura , en la rotonda de san justo tenes dos uno de cada mano. camino a moron al lado de la parada de micros y del otro lado al lado de un bar frente al destacamento de polis!! Disculpe colega si bien soy de la zona y etoy bastante cerca....desconozco ese otro bulin que menciona al lado de un bar,frente al destacamento de polis...se le agradeceria mas data sobre el lugar x MP....(ubicacion o algo para reconocerlo...eatoy muy intrigado...muchas gracias¡)
Publicaciones recomendadas