Miembro giocatore Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Es una linda pendeja,yo la veo seguido por la calle y personalmente es de esas minas que te das vuelta.:chillando: Gracias por la data!
Invitado minneapolis Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Es una Mujer Linda, si . Es misionera y bastante buena para ser de misiones. Con respecto a otro que pregunta si le gusta lo que hace : durante el pete le puso garra y ganas de deborarlo. CONTRAS de la mina : por ahora no... capaz reincidiendo y probando otras cosas poses y cola capaz surga algo... Pero a mi gusto no . gracias por la respuesta compa
Invitado minneapolis Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls la pregunta seria si te hace creer que le gusta lo que hace jajaja saludos y solo fue un simple chiste jaja Si, no estuvo muy bien redactada que digamos mi pregunta pero se entendió el sentido. Normalmente no pregunto esto, pero el relato del colega me pareció bastante objetivo como para animarme a hacerla y despejar por completo la duda. El tema es para mi un tema central en las Escorts. Hay quienes tienen diferentes gustos, rubias o morochas, gordas o flacas y/o cosas mas especificas. Pero el comun denominador es encontrar las minas que, ademas de buscar la guita, tambien les gusta lo que hacen. Eso es lo que yo busco cuando leo las xp, da para todo un tema a parte asi que la corto aca. Saludos!
Miembro el pampero Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Colega! Es tan linda como comentan? Par que te des una idea, salvando la distancias, se parece a Mariana de Mel.. cuando era más joven... Parecida de rostro y cuerpo..
Miembro lmogul Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Acá tienen muchachos, de la época de pasillito al fondo: http://www.bairesgirls.net/wi/ef/85259.jpg Saludos!
Miembro DaBones Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Acá tienen muchachos, de la época de pasillito al fondo: http://www.bairesgirls.net/wi/ef/85259.jpg Saludos! TAL CUAL! la mina es tal cual a esta foto, sin tanto brillo y tampoco tan blanca como la foto en cuestion . El martes arregle con una tal PAMELA TRAGA, sino estaria volviendo D: Da Bones :pirate:
Miembro lmogul Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls TAL CUAL! la mina es tal cual a esta foto, sin tanto brillo y tampoco tan blanca como la foto en cuestion . El martes arregle con una tal PAMELA TRAGA, sino estaria volviendo D: Mr. DaBones, le deseo mucha suerte el martes y espero ansioso su XP. Por lo que pude apreciar en las fotos que publica, la nenu en cuestión merece ser visitada... Saludos!
Miembro giocatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Par que te des una idea, salvando la distancias, se parece a Mariana de Mel.. cuando era más joven... Parecida de rostro y cuerpo.. Si es verdad es igualita....
Miembro DaBones Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Mr. DaBones, le deseo mucha suerte el martes y espero ansioso su XP. Por lo que pude apreciar en las fotos que publica, la nenu en cuestión merece ser visitada... Saludos! No viste las " fotos privadas ? " ahi te mando un mp . Se las manda a cualquiera que la agrega al msn xD . Da Bones :pirate:
Miembro bernardo Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Kandela - Baires Girls Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas sigue manteniendo el buen servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas