Miembro giocatore Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Muchachos como va? viendo las fotos de baires girls veo muchas minas morochas,tipo cumbieras,como me gustan a mi,piel trigueña,pelo largo lacio,con buenas patas y culos. La cuestion es que en la mayoria son minas que despues no encuentro,hacen el cambiazo o directamente no existen. Katerina o Dana de baires girls son dos que me vuelven loco,pero te hacen el cambiazo en el pv y no se ubican. Tienen alguna sugerencia? Gracias!
Miembro baruyito1873 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Tipo cumbieras Colega, a mi tambien me vuelve loco Katerina. ¿Esta en un privado? No investigue. Saludos
Miembro giocatore Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Tipo cumbieras Colega, a mi tambien me vuelve loco Katerina. ¿Esta en un privado? No investigue. Saludos Para mi esas minas son puro verso....cuando vas te hacen el change...:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas