Miembro DONEONEPT Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias al amigo Vlad89 me di una vueltita a este paraiso tan cercano al monumento al pene. Les detallo colegas: Cara: 5 falto de comedor Edad: 35 ( estimada) Cuerpo en general: 6 , un poco de zapan, tetas ahi, lo mejor el caquero Tetas: 6 Culo: 7 lo mejor pero hasta ahi. Me dijo que la proxima si o si se lo hacia Panza: 5. Parece que fue mama hace poco Sexo: 7 Me estrujo bastante la piola pero la tenia llena. Capaz que un poco mas suave hubiese sido mejor. Actitud: 9. Re fiestera, le encanta, grita, show, etc, etc Cobra por adelantado?: Sí. Lo hace la 840 antes de pasar. Habitación: 8 (cama de dos plazas, la luz es buena , perchero, un silloncito chiquito cuadrado forrado en cuero) Baño: 7 limpio Relojea?: NO Comentarios: La 840 10 puntos, muy bien en el telefono y la atencion. Desfilaron dos. Me quede con la primera, la otra un poco vete para mi gusto. Antonella alta, tipo de comparsa. Es correntina. Excelente trato y onda. Solo fue un oral. Estaba tan cargado que la deje hacer y me fui. La tarifa de 120 x media hora es solo oral y vaginal. El oral sin globito, a gusto. LA hora 150, incluye oral vaginal caquero y mapa de semen a piacere. Si el pirata lo desea sepuede full coming in the mouth or face! En fin, completo de verdad. Calidad precio/servicio: Buena :silbar::pirate:Reincidencia: A lo mejor el caquero [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Estimado colega: Le agradezco la actualización de info y lo felicito por sus perforaciones! La merca no es gran cosa pero siempre lo suplen con esmero en el service a un arancel de inclusión social. Siempre a mano y con horarios extendidos. Abrazo!
Miembro vlad89 Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco jaja viste que esta bueno el lugar xD gracias por compartir esta señorita es una de las que no conocia asique que cuando vuelva por ese lugar paso con ella nos vemos loco! :porra: :pirate: salu2
Miembro martincat Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Me pasa por favor por mensaje los datos del PV,
Miembro georgeunheaded Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco buen aporte, vere si me doy una vuelta por ahí
Miembro DONEONEPT Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Estimado colega: Le agradezco la actualización de info y lo felicito por sus perforaciones! La merca no es gran cosa pero siempre lo suplen con esmero en el service a un arancel de inclusión social. Siempre a mano y con horarios extendidos. Abrazo! GRacias Gran Patriarca Un Honor que me responda! Slds [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro Shugo Kunisaki Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Alguien sabe que le paso a esta chica? Llame y me dijeron que no estaba mas
Miembro Max Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Hilarante xp!! Buen relato, bien contada!! Abrazo!!
Miembro vlad89 Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco muchachos fui a este lugar hace un mes y estuve con esta mina y en el segundo polvo le empece a romper el orto y no se si despues fue actuacion o le dolia posta pero me apuraba re desesperada para que acabe lo antes posible jaja pero bueh no se yo pague una hora completa y eso hice, completa !!! con moño y todo si todavia sigue trabajando o no la verdad ni idea espero que si porque dentro de todo la pasé bien
Miembro 2kia Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Buen aporte y descarga rapida.
Miembro lepoule Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Antonella de PV Corrientes a mts Obelisco Gracias al amigo Vlad89 me di una vueltita a este paraiso tan cercano al monumento al pene. Les detallo colegas: Cara: 5 falto de comedor Edad: 35 ( estimada) Cuerpo en general: 6 , un poco de zapan, tetas ahi, lo mejor el caquero Tetas: 6 Culo: 7 lo mejor pero hasta ahi. Me dijo que la proxima si o si se lo hacia Panza: 5. Parece que fue mama hace poco Sexo: 7 Me estrujo bastante la piola pero la tenia llena. Capaz que un poco mas suave hubiese sido mejor. Actitud: 9. Re fiestera, le encanta, grita, show, etc, etc Cobra por adelantado?: Sí. Lo hace la 840 antes de pasar. Habitación: 8 (cama de dos plazas, la luz es buena , perchero, un silloncito chiquito cuadrado forrado en cuero) Baño: 7 limpio Relojea?: NO Comentarios: La 840 10 puntos, muy bien en el telefono y la atencion. Desfilaron dos. Me quede con la primera, la otra un poco vete para mi gusto. Antonella alta, tipo de comparsa. Es correntina. Excelente trato y onda. Solo fue un oral. Estaba tan cargado que la deje hacer y me fui. La tarifa de 120 x media hora es solo oral y vaginal. El oral sin globito, a gusto. LA hora 150, incluye oral vaginal caquero y mapa de semen a piacere. Si el pirata lo desea sepuede full coming in the mouth or face! En fin, completo de verdad. Calidad precio/servicio: Buena :silbar::pirate:Reincidencia: A lo mejor el caquero Me pasa los datos? GRacias
Publicaciones recomendadas