Miembro CHANO Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: La Lopez La mina te acabo en la cara ?
Miembro Conde0000 Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: La Lopez ucachaka20: te envidio la billetera, yo pase por la Lopez la semana pasada, pero por el mismo costo me quedo con Solid Gold, hay lindas chicas pero hay bastantes de las otras, me cruce con un par de chicas que hace unos meses estaban en pampita y la sacabas por la mitad y sin pagar los 70 de la copa
Miembro Maxi666 Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: La Lopez Alguien sabe si bailarina que se llama Camila hace pases. Me tiene loco ! Describila..!! Yo me enamore de una rubiecita de pelo largo con mucha cara de nena.. pocas tetas y de culo flojo.. pero igual me enamore.. pago lo q sea.. pero creo q no sale..!!! data data
Invitado Kirchner Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: La Lopez Perdon, pero en mi epoca (hace...digamos 15/20 añitos) hacian un petelin en el reservado...eso existe hoy...perdon por mi ignorancia:confused:
Publicaciones recomendadas