Miembro flschino Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG genial, no sabia que habia eso por Belgrano gracias por compartir y saludos!
Miembro Wason Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Gracias por compartir..puede ser un plan b..en belgrano no hay mucha cosa..buena xp! saludos!
Miembro Gordocogote Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG HMmmm yo tengo una XP de MIA, que es del mismo lugar... con ella me comi terrible bagayo... a esta Zaira me quede con las ganas de conocerla... pero como me paso lo que paso, ni en pedo volvi a a ir... ademas q Belgrano me queda re trasmano....
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG ¿Podrías especificar un poco más: ¿Tiene mucho PS? En las fotos tiene un cuerpazo. ¿Porque 6,5 de tetas? ¿Son chiquitas o caídas? Gracias Hola dalequevà, si es verdad tiene un buen lomo, y las tetas no son chicas, para mi son un 90 y pico al tacto y al ojo..que lo que vi, para mi son naturales. si quise poner 7,5 en las tetas me equivoque..disculpa. Abrazo y salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG genial, no sabia que habia eso por Belgrano gracias por compartir y saludos! Gracias por pasar :biggrin: salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Gracias por compartir..puede ser un plan b..en belgrano no hay mucha cosa..buena xp! saludos! Hola Wason, gracias por pasar..si esta bueno para un plan b. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG HMmmm yo tengo una XP de MIA, que es del mismo lugar... con ella me comi terrible bagayo... a esta Zaira me quede con las ganas de conocerla... pero como me paso lo que paso, ni en pedo volvi a a ir... ademas q Belgrano me queda re trasmano.... Hola camarada, lo siento por tu mala xp..espero pronta revancha... salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Pregunto lo mismo que el compa anterior.... las calificaciones que le diste a la niña, parecen bajas por lo que se ve en la foto (pareciera que tiene un LOMAZO en las fotos)... mucho Photoshop?? Saludos y gracias por compartir tu XP! Hola Don Gato sin padilla, si tiene un buen lomo, me equivoque al calificar lo de las tetas y otra mas..pero si esta buena y del photoshop te diría que tiene un 10 % con relacion a las fotos. Abrazo y salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG ¿Podrías especificar un poco más: ¿Tiene mucho PS? En las fotos tiene un cuerpazo. ¿Porque 6,5 de tetas? ¿Son chiquitas o caídas? Gracias Hola Dalequevá, tiene un poco de ps pero ahi, osea no es mucho la diferencia, si tiene un buen lomo,,y me equivoque en la tablita quise ponerle un 8,5 y no un 6, 5 sepan disculpar..y se las deja amasar y le gusta. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Bumblebee Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Cómo está de cara? No me gusta cuando se la esconden así en las fotos... Es un privado o comparte? Gracias :pirate: Rompiendo colas y corazones ♪
Miembro pirata666_25 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Cómo está de cara? No me gusta cuando se la esconden así en las fotos... Es un privado o comparte? Gracias :pirate: Hola Bumblebee, primero gracias por pasar , de cara esta bien,no te digo 10 ptos, pero es linda . No es un privado , trabaja sola, cuando yo fui estaba sola . salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Bumblebee Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Zaira - BG Gracias por responder :smile: Rompiendo colas y corazones ♪
Invitado Fero Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Zaira - BG Buena data para tener en cuenta en Belgrano. Slds
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Zaira - BG Buena data para tener en cuenta en Belgrano. Slds Gracias Fero por pasar, Abrazos ;) salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Chavo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Zaira - BG el lugar es un pv de cuarta no ir
Publicaciones recomendadas