Miembro elaprendiz Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires No seran las dos hermanas de polino?. Ojo con hacer duo que quizas se aparece polino en tanga y pide que le hagas servicio tambien.
Miembro lmogul Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires dejando de lado el parecido con Polino (estimo que el mismo cirujano habrá trabajado en sus boquitas), la nena está buenísima y creo que amerita una visita. Me pareció haber leido que, a su vez, Candela SB compartía depto con Wada SB. Otro camionazo de similar porte: [ATTACH]22719[/ATTACH] Dios las cría...
Miembro bernardo Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas me encanto esta mina, agendada en primer lugar para mi proxima visita a baires salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gram Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires Que linda que esta la morocha, me tentó, felicitaciones y gracias por compartir.
Invitado minneapolis Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires Me hicieron cagar de risa con lo de polino. Es verdad que hay algo parecido en su boquita. No me gustó esa boquita pero la verdad es por ponerse en hinchapelotas , la mina esta rebuena. felicitaciones!
Miembro sebastian3939 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires esta barbara polino:beso: ejem,digo evelyn...pienso en ir a visitarla a ver si me pone buen puntaje...ja,ja,ja...
Miembro pepemonge Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires que fuerrrrrte que esta la morocha por dioooo barbaro el video
Miembro perdro Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires Yo a evelyn la almejeo a polino ........ni en pedo jajajajaja DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro gato gaston Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Evelyn Sensualbaires hola hola.. pregunta.. siguen trabajando las dos.. porque llamo pero nada.. che.. puff yo me enfiestaria con las dos.. :rolleyes: estan muy buenas.. :D
Publicaciones recomendadas