Miembro grifter Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 este video la rompe ,me re calento esta domina!!! EroProfile - Lady Chantal-the best mistress EroProfile - Lady Chantal-the best mistress 2
Miembro grifter Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! EroProfile - Scatslave in the attic otro mas !!!
Miembro grifter Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! y mas jejejejje !!! EroProfile - ScMovieWorld_Chantal EroProfile - Lady Chantal-der spanner
Miembro toto_adicto Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! demasiada violencia para mi gusto. Eso no me da placer abzo
Miembro grifter Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! a mi menos ,pero verlo si me calienta jejejejeje !!!
Miembro toto_adicto Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! a mi menos ,pero verlo si me calienta jejejejeje !!! LLegué hasta la parte que le caga en la boca... Después de casi vomitar lo apagué. Demasiado hasta para mirar para mi abrazo
Miembro FAUSTO PAPETTI Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! Por una mujer asi de bella me dejaria cagar... me han cagado algunas que no le competirian ni por asomo! ..digo en la vida en general.... ...pero el scat yo lo disfruto cuando es con una turrita muy linda. Sino no. No puedo. Eso si tragar solo alguna vez y no mucho... Tengo que trabajar en eso. :) Pero por ahora las pendejas que veo que me gustarian para ello o son carisimas o no loharian. o una mezcla de ambas cosas... :S
Miembro giraldillo Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: increiblemente exitante!! es too much ver deglutir eso no puedo... me cabe la marron pero como parte final de una "rutina" bien hardcore de la dominatrix en cuestion , tiene que ser una estupenda actriz y limar el cerebro a full para poder tirar la marron en mi pecho pero nada mas ... en mi caso obvio solo es mi vision del tema Akira (Pantera ) lo hizo bastante bien , buena pilcha, (importantisimo)buena presencia , muy domina, mucho caracter , ratoneo a full, etc etc la verdad fue una experiencia distinta saluditos !!:porra:
Publicaciones recomendadas