Miembro Madduro Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Pido perdon a ElKarpo y ElPicante, pero no llegue al lugar, me quede en 25 de mayo al 200 con Romi, una morocha de 28 años q antes estaba en el Pv de Haedo de Rivadavia al 15300. Cuando reincida con ella, lo posteo para no generar expectativas falsas.
Miembro solo_gatas Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Jajajja este MADDURO, eso te paso por ancioso, no podias esperar un cachito mas ? Se quedo a 6 cuadras el hdp Jajajaj :biggrin:
Miembro El Picante Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron jaja la proxima valla directo para no tentarse con otra belleza. Ahora me quede con la intriga por la tal Romi, debe ser muy linda para no haberse aguantado 6 cuadritas mas jaja
Miembro rolfi286 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Pido perdon a ElKarpo y ElPicante, pero no llegue al lugar, me quede en 25 de mayo al 200 con Romi, una morocha de 28 años q antes estaba en el Pv de Haedo de Rivadavia al 15300. Cuando reincida con ella, lo posteo para no generar expectativas falsas. Hmmmmm no la conozco tendre que pasar a conocerla XD :porra:
Miembro rolfi286 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron me parece que me pego una vuelta por SAn martin 6X para ver si esta tamara asi se queda un buen rato conmigo!! jajajaja WOw!!! que convocatoria que tuvo este post XD jajajaja me voy a hacer famoso ajajajja
Miembro rolfi286 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron anoche llame por tel.. y me dijieron que tamara no trabaja mas... :( hmmmm mal... y ahora que hacemos ? XD jajaaj
Miembro El Picante Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron anoche llame por tel.. y me dijieron que tamara no trabaja mas... :( hmmmm mal... y ahora que hacemos ? XD jajaaj Emmmmhh no me digas rolfi, estara en otro boliche?
Miembro rolfi286 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron ni idea no tengo idea... llame y me dijieron que ya no trabaja mas... pero bue...
Miembro EL KARPO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Hola a todos, les comento que el sabado me di una vueltita por san martin 6*/ y la encontre nuevamente a la linda de tamara!!!!linda esta la rubia, por supuesto que le di la bienvenida en una horita!!!!jajaja.lo que me sorprendio es que ahora da la colita, me la ofrecio por un regalito,pero como no estaba con mucho dinero la deje pasar para otro momento.saludos.
Miembro rolfi286 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron jajajajjaj justo pasaba para comentarles eso... tamara esta jueves, viernes y sabado... por la noche... me dijo que va a trabajar esos dias nada mas... igual hay varias chicas nuevas... una morocha llamada pia que esta bastante interesantte!!! pero para mi tamara es la mejor se porta muy bien conmigo jaajajaja. =) tambien esta la rubia esta... que ahora no me acuerdo como se llamaba... pero me dijo que trabajo en madahos y sodoma.... y que era conocida con el nombre de wanda.... aca en san martin 6X no me acuerdo que nombre tiene.... si recuerdo o averiguo posteo el nombre jaajja. =)
Miembro El Picante Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Hola a todos, les comento que el sabado me di una vueltita por san martin 6*/ y la encontre nuevamente a la linda de tamara!!!!linda esta la rubia, por supuesto que le di la bienvenida en una horita!!!!jajaja.lo que me sorprendio es que ahora da la colita, me la ofrecio por un regalito,pero como no estaba con mucho dinero la deje pasar para otro momento.saludos. Posta Karpo, y no te dijo cuanto pide por la colita??? Ya estoy pidiendo un turno, que linda nena.....¡¡¡¡
Miembro EL KARPO Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron ...es lo que me dijo!!!!hayq ue ver que honda,solo es cuestion de ir y probar.saludos.
Publicaciones recomendadas