Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron

Pido perdon a ElKarpo y ElPicante, pero no llegue al lugar, me quede en 25 de mayo al 200 con Romi, una morocha de 28 años q antes estaba en el Pv de Haedo de Rivadavia al 15300. Cuando reincida con ella, lo posteo para no generar expectativas falsas.

• Miembro
Publicado

jaja la proxima valla directo para no tentarse con otra belleza.

Ahora me quede con la intriga por la tal Romi, debe ser muy linda para no haberse aguantado 6 cuadritas mas jaja

• Miembro
Publicado

Pido perdon a ElKarpo y ElPicante, pero no llegue al lugar, me quede en 25 de mayo al 200 con Romi, una morocha de 28 años q antes estaba en el Pv de Haedo de Rivadavia al 15300. Cuando reincida con ella, lo posteo para no generar expectativas falsas.

Hmmmmm no la conozco tendre que pasar a conocerla XD :porra:

• Miembro
Publicado

me parece que me pego una vuelta por SAn martin 6X para ver si esta tamara asi se queda un buen rato conmigo!! jajajaja

WOw!!! que convocatoria que tuvo este post XD jajajaja me voy a hacer famoso ajajajja

• Miembro
Publicado

anoche llame por tel.. y me dijieron que tamara no trabaja mas... :( hmmmm mal... y ahora que hacemos ? XD jajaaj

Emmmmhh no me digas rolfi, estara en otro boliche?

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola a todos, les comento que el sabado me di una vueltita por san martin 6*/ y la encontre nuevamente a la linda de tamara!!!!linda esta la rubia, por supuesto que le di la bienvenida en una horita!!!!jajaja.lo que me sorprendio es que ahora da la colita, me la ofrecio por un regalito,pero como no estaba con mucho dinero la deje pasar para otro momento.saludos.

• Miembro
Publicado

jajajajjaj justo pasaba para comentarles eso... tamara esta jueves, viernes y sabado... por la noche... me dijo que va a trabajar esos dias nada mas... igual hay varias chicas nuevas... una morocha llamada pia que esta bastante interesantte!!! pero para mi tamara es la mejor se porta muy bien conmigo jaajajaja. =)

tambien esta la rubia esta... que ahora no me acuerdo como se llamaba... pero me dijo que trabajo en madahos y sodoma.... y que era conocida con el nombre de wanda.... aca en san martin 6X no me acuerdo que nombre tiene.... si recuerdo o averiguo posteo el nombre jaajja. =)

• Miembro
Publicado

Hola a todos, les comento que el sabado me di una vueltita por san martin 6*/ y la encontre nuevamente a la linda de tamara!!!!linda esta la rubia, por supuesto que le di la bienvenida en una horita!!!!jajaja.lo que me sorprendio es que ahora da la colita, me la ofrecio por un regalito,pero como no estaba con mucho dinero la deje pasar para otro momento.saludos.

Posta Karpo, y no te dijo cuanto pide por la colita???

Ya estoy pidiendo un turno, que linda nena.....¡¡¡¡

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas