Miembro rolfi286 Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Gente.. les tengo que preguntar si alguno frecuento el pv que esta en la calle sarmiento 6X (pasillo al fondo).. estoy buscando esta niña porque fui la otra vez y me dijieron que no trabaja mas en ese pv... asi que si alguein sabe por donde anda y me dice se lo voy a agradecer... ella es rubia.. con flequillo, de unos 21 años.. flaquita y con buena onda.. Muchas Gracias y espero Novedades :porra:
Miembro EL KARPO Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Estaba a la trade o de noche? Y si es la rubia flaquita que estas buscando,tenia un persing y un tatuaje en la espalda?saludos.
Miembro solo_gatas Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Epa ese no lo conocia, esta abierto todo el dia ?
Miembro rolfi286 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron siis esta abierto todo el dia.. pero de noche podes jugar al pool.. y tomar algo y mientras pispeas las chichis :cantando: de dia es solo pv.. tenes q ir a la puera q se ve al fondo de todo jajaajaj pero si vas de noche es la q esta antes de color negra hacia la derecha...
Miembro rolfi286 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Estaba a la trade o de noche? Y si es la rubia flaquita que estas buscando,tenia un persing y un tatuaje en la espalda?saludos. estaba de noche.. y tenia un tatuaje en la espalda.. y tambien un piercing en el ombligo :biggrin: me parece q estamos habando de la misma.. si tenes data.. mandame MP y decime por donde anda...
Miembro solo_gatas Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Ah bueh, memoria fotografica este ELKARPO, tremendo GATERO! Algun dia sere igual?
Miembro EL KARPO Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Jajajaja!!!! No creo todos somos diferentes sologatas. Lo mio es solo por amor al amor al arte!!!!saludos. Cuando tenga data precisda de la niña te la paso rofi286,saludos.
Miembro El Picante Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron uuuuuuuuuhhh no me digan que se nos perdio tamara, que cagada. Una verdadera belleza, la mas linda de moron, esperemos que alguien se la cruce y pase data.....¡¡¡
Miembro Madduro Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Hay varias chichis perdidas porq hubo procedimientos de la municipalidad. Yo ando a la busqueda de Barbara de 9 de julio al 600. Manden MP si alguien sabe en donde esta. Gracias!!!
Miembro EL KARPO Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron ...calle sarmiento 6X (pasillo al fondo)..ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE ES SAN MARTIN 6*/, SI ES ESA LA DIRE Y LA SEÑORITA TE CUENTO QUE REABRIERON ESTE LUGAR Y PASE EL OTRO DIA A LA NOCHE Y ESTABA TAMARA CON OTRAS TRES CICHAS MAS.ESO SI SE LLEVARON TODO DEL LUDAR, LA MESA DE POOL EL TV LOS LIGARES PARA SENTARCE, TODO!!!!ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO.SALUDOS.
Miembro El Picante Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Buenisimo KARPO, una buena noticia. Tamara siempre es una fija cuando hay fiebre lactosa..... jajaja
Miembro Madduro Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Gracias Karpo Kerido!!!! Muy buena noticia. Me voy a hechar un vopol en tu honor mañana mismo!!!
Miembro El Picante Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Gracias Karpo Kerido!!!! Muy buena noticia. Me voy a hechar un vopol en tu honor mañana mismo!!! jaja luego comente como le fue madduro, para mi es una de las chicas mas lindas de moron y bastante simpatica.....¡¡
Miembro solo_gatas Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Yo no la conozco, ni a la chica ni a el PV, es el q esta en frente a San Martin 3x, no ? A que hora esta esta chica ?
Miembro El Picante Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe donde esta tamara??? San MArtin 6X Moron Yo no la conozco, ni a la chica ni a el PV, es el q esta en frente a San Martin 3x, no ? A que hora esta esta chica ? Si es ese, pasillo largo al fondo. Yo siempre la vi a la noche a Tamara, pero tenes que tener paciencia porque es muy solicitada. Es muy dificil encontrarla sin compañia....¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas