Miembro viejito que puede Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Por una cuestion generacional no me interesan....pero que linda nenuuuuuu!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro ivan77 Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Por una cuestion generacional no me interesan....pero que linda nenuuuuuu!!!! gracias amigo x pasar!!! saludos
Miembro bernardo Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ivan77 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber gracias amigo bernardo x pasar!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg gracias amigos x sus aportes!!! saludos
Miembro Wason Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Buena xp colega..todo muy clarito..me la agendo..se agradece..saludos!
Miembro ivan77 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Adabhel bg Buena xp colega..todo muy clarito..me la agendo..se agradece..saludos! gracias amigo x pasar!!! MUY RECOMENDABLE LA NENU!!! SALUDOS
Publicaciones recomendadas