Miembro elfantastico22 Publicado 10 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Como estan amigos? queria consultarle de alguna buena masajista sensual que luego de besos negros... si son buenos besos negros mejor. Aguardo sus sugerencia y despues posteo la XP... saludos a todos y que tengan buena vida.
Miembro VELETA Publicado 11 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Hay data en el buscador. veleta
Miembro elfantastico22 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros en el buscador aparecen varias Masajistas Sensuales pero ninguna esta mas.. o ya no publican... si alguno tiene data actualizada asi de paso ya le queda a los foristas les agradezco
Invitado Invitado Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Bueno, che, tanto insistir, aquí te paso una, como masajista, excelente, y vas a ver, da verdaderos BESOS NEGROS, sin dudas. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2600 Sobre ella hay mucha data, puede figurar como "Eva", o "Caramelito" y algún otro nombre. (En serio da besos negros, eh!, no es sólo una broma!). Saludos,
Invitado diegotegaturro Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros y tene cuidado q de una chupada de orto con esos labios te puede dar vuelta como una media....jajaja
Invitado pock Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros jajaja, una buena succion en el culo por esta mina te puede sacar pito por la cola
Miembro chipote Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Bueno, che, tanto insistir, aquí te paso una, como masajista, excelente, y vas a ver, da verdaderos BESOS NEGROS, sin dudas. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2600 Sobre ella hay mucha data, puede figurar como "Eva", o "Caramelito" y algún otro nombre. (En serio da besos negros, eh!, no es sólo una broma!). Saludos, La black hippo, ernie, es una que me debo, ud me calento la pavota con su XP, tambien esta Nancy de todo masajes sensuales, esa te mata con los blcak kiss, habita en Btolo Mitre, y tambien es muy buena masajista Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros La black hippo, ernie, es una que me debo, ud me calento la pavota con su XP, tambien esta Nancy de todo masajes, esa te mata con los blcak kiss, habita en Btolo Mitre, y tambien es muy buena masajista se me cayó un ídolo!!!!:( el yorugua mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros se me cayó un ídolo!!!!:( el yorugua mediokilo:D Venga amigo, no se quede con las ganas ,levantelooooooooo,yo no dire nada para eso somos amigos , y si hace falta me acuerdo de ud Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Venga amigo, no se quede con las ganas ,levantelooooooooo,yo no dire nada para eso somos amigos , y si hace falta me acuerdo de ud por esos besos se empieza!!!! mire que escuché por ahí que ´no hay retorno;) nadie volvió aún!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado Leonino Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros por esos besos se empieza!!!! mire que escuché por ahí que ´no hay retorno;) nadie volvió aún!!! abrazo el yorugua mediokilo:D Confirmado nos volviste a cagar otra vez...........
Invitado mediokilo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Confirmado nos volviste a cagar otra vez........... estimado sr. moderador para su conocimiento, debo decirle que me encuentro en la ciudad de buenos aires aguardando el inicio del almuerzo que fué el motivo de mi visita a la misma. sin mas que agregar y esperando verlo en tan promocionado homenaje a la danza gateril, lo saluda muy atentamente el yorugua mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros por esos besos se empieza!!!! mire que escuché por ahí que ´no hay retorno;) nadie volvió aún!!! abrazo el yorugua mediokilo:D sI ESTAS AQUI , COMO DECIS(NO TE CREO) , TE VOY A DEMOSTRAR QUE HAY RETORNO , PREPARA EL ZOLCILLONCA ROSA , PA CUANDO TE VAYAS JEJE Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros sI ESTAS AQUI , COMO DECIS(NO TE CREO) , TE VOY A DEMOSTRAR QUE HAY RETORNO , PREPARA EL ZOLCILLONCA ROSA , PA CUANDO TE VAYAS JEJE pero todavia no te dije el gift!!!!!! abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado mmee Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Consulta: masajista sensual + Besos Negros Yo también estuve con esa mulata. Es verdad lo que dice el colega sobre los besos negros. Además hace unos masajes sensuales espectaculares, garcha muy bien y tiene buena onda. El lugar en que labura esta muy bien. La recomiendo.
Publicaciones recomendadas