Miembro kalama_r Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Link de la dama en cuestion Lara TM Luego de varios desencuentros telefonicos con diversas damas, y ya con mi temperatura casi en ebullicion, entre a la pagina de tm y recorde haber visto las fotos que me llamaron la atencion por lo que llamo y me atiende, me comenta el service y me mando al toke a su depto en peron y callao, me abre de arriba hay encargado me pregunta donde voy y me mando toco timbre y se abre la puerta...es ella pero con el pelo corto mas rubia y con gomones nuevos, saludo beso en la mejilla (no arrancamos bien..) pido higienizarme me da toallita y al salir me seco como puedo...suena el telefono y la veo en un sillon hablando, comenta el servicio al colega un ratito y cuelga, me hace pasar a la cama de 2 plazas pone otra toalla y comienza con los masajes sensuales? le digo que me gustan suaves, me pone una especie de talco y empieza a amasarme mientras hablabamos boludeces, habran pasado 15min, me hacer dar vuelta me pone las tetis en la boca, mientras manotea el ganso que estaba muy timido, asi un ratito , manotea del cajon la capucha y me emfunda para comenzar un pt demasiado rapido y con manos, luego de unos minutos le digo cortesmente que lo trate con mas cariño y ahi entro a pajearme mientras le colaba un par de dedos en el ogt, pero como la cosa no daba para mas la deje hacer e inunde el plastico, me levante a higienizarme charlamos un rato mas y parti rumbo a casita Tablita subjetiva de la XP * Depto:7 1 ambiente grande con todo lo necesario * Edad: 35-40 * Cara: 5 no me gusto mucho aparenta menos años. * Tetas: 5 hechas dureli al tacto. * Colita: 6 urguetee sin problema seguramente entrega,acorde al cuerpo * Cuerpo en general: 6 como las fotos casi, salvo las tetis. * Altura: 1.60/62 * PT: 4 con resta pense que me la sacaba y la queria conservar en formol * Besos: 2 al entrar y al irme en la mejilla. * Garching: no hubo y no daba. * Relojea: no hizo falta, me queria pirar * Onda: 6 habla lo suficiente poco mas. * Cobra por adelantado:lo deje al retirarme * Gift: 200 manual con pt, no quise saber mas ya que no daba para mas. * Aire:si. * Frigobar: agua. * Photoshop 15-20% * Reincidencia: NO No aprendo mas cuando mas caliente estoy y no ubico a nadie lo tengo que dejar pasar y esperar, los piletazos no me salieron bien ultimamente...pero la cabeza inferior es muy terca ajajajaa. Obviamente no la recomiendo Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bazul Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Una pena compañero, y eso que la minina se veía potable :( Mejor suerte para la prox! Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?
Miembro danielperez Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Lamento la mala exp. Por suerte habra revancha. Gracias por informar
Miembro hombrelehero Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso que lastima parece tener un lomaso la mina!suerte la proxima!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Estimado kalama_r: Cuánto lamento el garrón, pero cumplo en agradecer su aporte! Recuerdo haber pasado calenturientamente por el book de la sra, menos mal q vi su Xp. Atendiendo sus coordenadas y viendo las cortinas y camilla de las fotos, debe ser el gabinete de mierda q está en Perón al 1800. Quizá, hasta sea la misma srta. q publica en viva avisos como Belén, madurita bla, bla. Ni me gasto en corroborar. Abrazo y prontísima revancha!
Miembro DONEONEPT Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Lastima porq esta por mi zona. En fin compa, otra vez sera.. y como dijiste, mejor pensar con la de arriba que con la de abajo en estos menesteres Abrazo! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro clapton22 Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Muy buen aporte Kalama. Las fotos prometían algo interesante pero la relidad no fue la esperada. Lamento el mal momento y a buscar revancha. Saludos
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Una pena compañero, y eso que la minina se veía potable :( Mejor suerte para la prox! Gracias bazul,no esta mal la dama pero la apariencia no es todo hay que acompañarla Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Lamento la mala exp. Por suerte habra revancha. Gracias por informar Gracias compa, seguramente asi sera Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso que lastima parece tener un lomaso la mina!suerte la proxima! no vale la pena Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Estimado kalama_r: Cuánto lamento el garrón, pero cumplo en agradecer su aporte! Recuerdo haber pasado calenturientamente por el book de la sra, menos mal q vi su Xp. Atendiendo sus coordenadas y viendo las cortinas y camilla de las fotos, debe ser el gabinete de mierda q está en Perón al 1800. Quizá, hasta sea la misma srta. q publica en viva avisos como Belén, madurita bla, bla. Ni me gasto en corroborar. Abrazo y prontísima revancha! Gracias patriarca, te cuento que donde la visite no habia camilla 1amb, grande con cama 2 plazas alli me "masajeo" tampoco habia gabinete el depto zafaba todo lo demas e importante no. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Lastima porq esta por mi zona. En fin compa, otra vez sera.. y como dijiste, mejor pensar con la de arriba que con la de abajo en estos menesteres Abrazo! Asi es colega, aunque no siempre sucede jaa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Muy buen aporte Kalama. Las fotos prometían algo interesante pero la relidad no fue la esperada. Lamento el mal momento y a buscar revancha. Saludos Gracias clapton, precisamente las fotos me atrajeron, pero la realidad y el service dista de lo esperado. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro krops Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso Gracias casi peco
Miembro lechero total Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: LaraTM - Congreso no motiva para nada leer esto al menos te dio 2 besos! ja [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas