Miembro Bender2 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: Viky maduras reales Siempre arregle con ella por SMS. Un abrazo. lo mismo la llame solo la primera vez despues siempre me maneje por sms...
Miembro vlad89 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Viky maduras reales ah con razon jaja el sabado la llame 2 veces y no me contestó encima recién veo esto que pusieron ustedes igualmente muchas gracias
Invitado Pan555 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Viky maduras reales 120 la hora?? es un regalo de dios jajaja hay que aprovecharrr... voy a llamarla me calento de en serio... el jueves me la quiero coger.
Miembro finalcajanegra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Viky maduras reales esta tarde estuve con ella. No fue como todos uds la pintaron pero bueno, Xp pendiente..
Publicaciones recomendadas