Miembro danielperez Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Queria saber si alguien tiene data de esta srta., que tambien publica en argentinamasajes Marcela - 15-3700-3849 - Masajes en Baires desde ya muchas gracias
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: marcela de masajes sensuales en baires Queria saber si alguien tiene data de esta srta., que tambien publica en argentinamasajes Marcela - 15-3700-3849 - Masajes en Baires desde ya muchas gracias Yo no la conozco, pero sé que hay mucha mucha data. bohemio
Miembro napol Publicado 1 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de masajes sensuales en baires Queria saber si alguien tiene data de esta srta., que tambien publica en argentinamasajes Marcela - 15-3700-3849 - Masajes en Baires desde ya muchas gracias El año pasado me atendí con ella un par de veces en el famoso edificio de R. Peña, los masajes eran buenos, y se llegaba al combo completo, recuerdo un pete excelente. Una mina muy agradable y tal cual como la vez en la foto, dejé de verla cuando se quedó sin Dpto. Saludos.
Miembro danielperez Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de masajes sensuales en baires El año pasado me atendí con ella un par de veces en el famoso edificio de R. Peña, los masajes eran buenos, y se llegaba al combo completo, recuerdo un pete excelente. Una mina muy agradable y tal cual como la vez en la foto, dejé de verla cuando se quedó sin Dpto. Saludos. Muchas gracias por la data, me voy a tirar un lance un dia de estos .
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de masajes sensuales en baires Queria saber si alguien tiene data de esta srta., que tambien publica en argentinamasajes Marcela - 15-3700-3849 - Masajes en Baires desde ya muchas gracias Amigo, me atendi con ella el año pasado y postee mi XP. Recuerdo un pete fabuloso, de los masajes ni me acuerdo. abrazo.
Publicaciones recomendadas