Miembro Chily Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Mi xp no dista mucho de las que ya han posteado y de las cuales me he valido para ir a ver a est niña… Una hermosa y dulce Señorita con una belleza peculiar, hermosa cola, apetecibles lolas naturales (medida estándar… aclaro porque soy un fanático de las super tetotas…). Llego puntual, me atiende recepcionista bien predispuesta y me hace pasar a un box, al instante entra Naty y me dice que me ponga cómodo que está despidiendo un cliente… está laburando mucho mucho.. realmente luego de la xp me di cuenta porque es así. Espero unos 5/10 min. No mucho… Me hace cambiar de box, los masajes sensuales muy buenos, al momento del DV (40 min) me vuelvo loco con con esa boca carnosa que tiene.. le cuesta entregarse a los recontrabesos pero cumple en ese sentido… ataqué cual Oso a la miel… la comí “toda”… entre beso y beso llegó adecirme… mirá que es aparte.. a lo que yo decía que si a todo…. Una belleza de nena/mujer. En todo momento se preocupa que la estés pasando bien.. durante los masajes y luego también. Punto a parte para sus pezones… mientras le propinaba una pajota en su hermosa concha carnosa(muy carnosa… me gusta!) … sus Pezones reaccionaron casi de manera inmediata… eso me calentó mucho…. Realmente una xp para recomendar, a parte realmente hace honor a la ecuación Costo/Beneficio. El Masaje con RM $ 120, $ 200 extras para el garching. Va tablita: Servicio y onda: 10 Depto: 6, podría estar mejor realmente pero buena onda la recepcionista. Edad aparente: 25 Cara: 8, Tetas: 8, naturales, va un punto menos porque me gustan más abundantes Cola: Bien 7 Cuerpo en general: 8,5 Masaje: 8,5 , muy bueno Pete: 7, Hice poco uso…. Garching: 8,5, muy buena actitud Relacion con las fotos: muy alta Relojea?: no se Reincidencia?: yes Cobra por adelantado: En mi caso nadie me cobró por adelantado ni siquiera el básico Gift: $120 con RM, $200 mas con garching. Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro maxirex Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Nataly de TM Muy buen relato Chily, gracias por compartir y felicitaciones por la xp. Sigue sumando buenas referencias esta nena....esta con otra que tambien publica en TM (Nayla), la llegaste a conocer o solo la viste a ella? Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro clapton22 Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Nataly de TM Muy buena xp Chily, gracias por compartir. Los comentarios sobre Nataly siempre fueron buenos, ella sin duda es garantía para pasar un momento de placer. Saludos
Miembro Chily Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly de TM Agradezco los agradecimientos... juazzz.... no me crucé con Nayla... Salú la barra macanuda... Salú Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro deadpool Publicado 1 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly de TM muy un relato man,saludos
Miembro deadpool Publicado 1 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly de TM buen relato quise decir jajja soy un desastre tecleando,saluddos
Miembro Chily Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly de TM Con unas xp que leí... y mi deleite por las tetongas.... iré a conocer las lolas de Nayla... sin dudas... Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Publicaciones recomendadas