Miembro FX Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 del privado de tucuman 810 recibi este email: asunto: desde china beijing Rte: zhangdiana - Agregar a contactos De: zhangdiana ([email protected]) Enviado: domingo, 29 de julio de 2012 11:47:21 p.m. Para: FX ya terminamos ,las Masajistas Sensuales se fueron a china .gracias! y el numero de JOY me atiende una mujer que me dice que ya no hay masajes sensuales, y corta :( seguire buscando, si alguien puede aportar otras infos que encuentren mejor
Miembro saraza Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas No se ponga mal compañero ya apareceran de nuevo abrazo del privado de tucuman 810 recibi este email: Asunto: Desde china beijing rte: Zhangdiana - agregar a contactos de: Zhangdiana ([email protected]) enviado: Domingo, 29 de julio de 2012 11:47:21 p.m. Para: Fx ya terminamos ,las masajistas se fueron a china .gracias! Y el numero de joy me atiende una mujer que me dice que ya no hay masajes, y corta :( seguire buscando, si alguien puede aportar otras infos que encuentren mejor
Miembro Garfius Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas Donde habra una china? Con todas las que hay!!! Donde habra una puta china!!! Jejej La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro macro55 Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas tristisima noticia, por lo menos pude darme el gusto de conocer a joy. esperemos que vuelvan pronto colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Alakran43 Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas tristisima noticia, por lo menos pude darme el gusto de conocer a joy. esperemos que vuelvan pronto Estimado, no coincido con ud. los gatitos que uno adopta, por mágica virtud se terminan convirtiendo en brujas cachavachas... así que después de adoptar dos veces en la vida, ahora solo juego de manos con los gatos, pero no adopto ninguno!!! si ud. encuentra la formula por la cual, dicha transformación no sucede, por favor, no sea egoísta y comparta con el resto de la humanidad. Saludos Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro FX Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas tristisima noticia, por lo menos pude darme el gusto de conocer a joy. esperemos que vuelvan pronto Suertudo :molesto:! :041:
Miembro Rulo58 Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas con esto de que no pueden comprar dolares las minas se tomaron el buque! ahora me pregunto, habiendo tantos supermercados.... donde carajo estas las chinas??? porque haber tiene que aber, seguro !!!!!
Miembro FX Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas Anoche fui al super de la vuelta y vi una china nueva, tiene pinta de petera terrible, se parece a una que se llama Lucy Thai... me revento las cabezas lastima que ese super son todos tipos y probablemente se la agarran entre ellos a esta se parece http://i.pokeroff.ru/uploads/wysiwyg/c/ch/cha/chacal-vip-blog-com-32588lucy-thai-3.jpg
Miembro macro55 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Triste noticia para los amantes de las chinas todos tenemos una cajera china a la que le queremos dar! jajajajja colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas