Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ranking de Garganta profunda

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ranking de Garganta profunda

me gustaria alguien como dacota( por lo guarra y que le hacias todo), sin que sea tan salada como dominique...

Saben de alguna que sea GP que no le joda o si es mejor disfrute de un gagging si es muy salivosa mejor que mejor jaja

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Les puedo recomendar a mara love de bg, pero sale 600.

Si se vuelven adictos, no es mi problema. En serio es muy buena en el bucal y adicta al anal, que mas se puede pedir.

• Miembro
Publicado

sapo, me re tentastes, pero es algo salada la nenu.... aunque me gustaria superar el gaggin que le hise a la unica q extraño, Megan, ni dacota se la banco tan bien jejeje... en fin!!!

la anoto, puede q vaya... jjaajja

Mmm...Dacota que tragadas y que zarpada

Las unicas actuales comparables con ella (de gremio tragadoras independientes) con servicio similar a mi entender son:Dominique SI,Marilyn ex bg,Yazmina de tacosaltos y luly Av.

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Ranking de Garganta profunda

colega antonio hay xp´s colgadas de barbara de SI, si le llevas un rico cigarro divertido se queda rato largo comiendo pija mientras la concha le chorrea sin parar

"Caballero calla y goza"

• Miembro
Publicado

madrugador tenes ideas de si alguna de esas chicas sigue activa ? jeje

segun tengo entendido la unica que no esta es dacota el resto de chicas que mencione sigue, agrego 2 mas briana SI y luly av

• Miembro
Publicado

colega antonio hay xp´s colgadas de barbara de SI, si le llevas un rico cigarro divertido se queda rato largo comiendo pija mientras la concha le chorrea sin parar

Sapo como estas ?= a qeu te referis con rico cigarro ? perdon mi ignorancia pero no entendi ,

Saludos a todos x ahi !!!

• Miembro
Publicado

segun tengo entendido la unica que no esta es dacota el resto de chicas que mencione sigue, agrego 2 mas briana SI y luly av

Esta Briana es la que no publicaba y labura por zona norte ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Yo el unico cigarro divertido que le llevo (no se si rico o no), es uno que emana fluidos, jaja. Con eso alcanza y sobra.

El empalador🔪

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

chicos, de las nenus de hoy, algun nuevo dato para aportar aqui... ?? ando ganas de algun peterete babosil y garchar un toque con alguna linda, pero que no sea criminal con el billete jejeje

• 4 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas