Invitado Aladelta Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Amigos del foro, luego de varias xp deplorables en La mansión del Terror, descubrí algo realmente bueno: Morena de LB.Ya describí la Xp. Ahora aprobé 2 Finales así que estoy con ánimo de festejar, obviamente en horario laboral, o sea de 15 a 19 aprox, ya que despues hay que cumplir el rol de espòso y padre, la consulta es: A quiçen me aconsejan probarfahora? Muchas Gracias
Invitado marceloxxx Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Con quien Arranco!!! hola amigo, entra en esta pagina q tiene muchas minas buenisimas. www.legalmentebellas.com.ar yo estuve con Nataly y la verdad la pase recontra bien. el gift es de $150 la hora y esta en belgrano un abrazo
Invitado jairo castillo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: Con quien Arranco!!! no conozco a Nataly. Pero me quedo con Ornella. Bombonaaaaaaazooooooooo!
Publicaciones recomendadas