Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belem lindos masajes

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Conocí a esta niña. Los masajes sensuales son buenos, ni excelentes, ni pasacrema.

Ella es muy bonita, tatuada, lindas tetas naturales no grandes pero simpáticas. El pt es con, muy bueno. Lo que sí, me quedo con la siguiente reflexión:

 

masaje + pajota: 150 pesos

masaje + ptcon: 300 pesos

 

La próxima vuelvo y saco pajota, sale la mitad.

con esta profunda reflexión los saludo.

espero que sirva

mv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem lindos masajes sensuales

 

Al igual que clapton la frecuente años atras con la señorita es del paraguay,muy lindos masajes,en los besos no tan fogosa pero si en el sexo,Lo que me tira para atriki es la gran cantidad de tauajes que tiene ya tenia varios uno en la pierna y luego se hizo uno grande en el brazo que se ve en la foto de tm en mi caso personal no me gustan para nada la chicas tatuadas.Gracias por compartir mvaldo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem lindos masajes sensuales

 

Hola, aca les reitero mi experiencia que postee en su momento:

 

"Hola, esta experiencia hara de 2 semanas atras....un Viernes...Llame y pedi por ella, dado que esas piernas hermosas que tiene me "pueden"...A las 18.00 hs me presente por Corrientes y Talcahuano ....me recibio ella....con una sonrisa hermosa...en mini y tacos (como se lo habia pedido)

Arreglamos para un masaje sensual y me acoste en la camilla. Comenzo con sus masajes suaves (asi se los pedi) , y me comence a relajar con esas caricias y al cabo de unos minutos se extendieron con ligero roce al "amigo" y los gemelos....Mientras le acariciaba la pierna y eso ya me puso al palo....

Aclaro que le encanta jugar con el "amigo" y le pedi que me hiciera un bucal, cosa que hizo pero "con" , ....pero fue muy sensual....yo seguia que hervia y la acariciaba esa colita hermosa que tiene y bajaba por sus piernas....

Luego, se subio a la camilla y me ofrecio cabalgar.....a esa altura...OBVIO !!...luego la puse de pie apoyadita en la camilla y le di hasta saciar toda mi calentura....Conclusion: Muy buena experiencia....(Hubo besos y con un poco de lengua tambien, no mucho).

Cara : 6.5 / 7.00 (Ahi en la foto tiene un poco 10 % de photoshop)

Lolas : 7.5

Cintura : 9

Piernas : 10

Cola : 9

Garching : 9 (le gusta)

Pete con: 9

Caricias : 10

 

Espero sirva...(Gift : $ 350) "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem lindos masajes sensuales

 

El tema con esta mina es que pide mucho (hablo de los adicionales) para lo que es. Por 300 mangos, ella pide 350 completo, hay mejores alternativas. Como dijo el amigo perforador del sur: "muchos tatoo, mucha peluqueria". Los masajes que recibi de ella fueron de los mejores que me dieron. Quizas porque estaba hecho pelota cuando fui y se lo hice saber, sospecho que desplego su arsenal. Lo mejor precio calidad es masajes + pajota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas