Miembro dha25 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Kandela BG buena exp y linda mujer..... Agendada y abrazo man... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro GATUS Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Kandela BG Linda nena la agendo, y se ve que la pasastes bien, buena xp y buena descripcion del servicio.!!
Miembro toto_adicto Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Kandela BG Definitavamente tengo que conocer ese culo. gracias
Miembro daybando Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Kandela BG me alegro que la paso bien compañero para mi sin besos no hay onda, ahora tengo la duda de que el compañero dalequeva comento que esta misma srta lo dejo de garpe mal y encima se habia venido de lejos el cumpa, para mi a tener en cuenta la actitud de la niña por si se repite y si es ciertamente la niña en cuestion abrazo y cuidece
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Kandela BG Gracias x compatir xp.-
Publicaciones recomendadas