Miembro el.diputado Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 El sabado pasado me mande a este depto que queda en Esmeralda al 900. A las 20 aprox. Vi a esta morocha lindisima en fotos y me fui para alla. El lugar son dos deptos, uno en donde supongo estaran las chicas y otro donde pasas con una. Llegue, pregunte por ella y estaba. Garpe como de costumbre y entro la piba. Tal cual las fotos, una morocha espectacular, de cara bonita, simple sin tener pinta de gato hecho. Me dio la impresion de esas minas que uno ve en un boliche y se parten solas. Entramos, nos dimos un par de besos (besa muy bien) y pasamos a la accion, en donde me peteo muy pero muy bien, despues de eso se subio encima mio cabalgamos un rato, yo ya re-caliente la puse en cuatro y le empece a dar con toda, a lo que la mina parece empezo a gustarle (o al menos fingio extremadamente bien), todo fue bien, incluido el final con una gloriosa acabada en las tetas. Mas alla del sexo, es una chica muy agradable con buen trato, al terminar me ofrecio jugo de naranja que tome x que estaba deshidratado, jajaja, y me quede charlando un rato con ella mientras me fume un pucho. La recomiendo, es piola, linda, tiene 23 años. (Por lo que vi en el telefono este lugar se maneja con minas que estan una mas buena que la otra, tenganlo en cuenta) Les dejo el link Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres Mi restaurante favorito es "IL GATTO".
Miembro equino Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. Estimado colega, lo felicito por la XP, igual en mi caso esperaré más comentarios sobre la Escorts, no porque sea nuevo, ya que todos una vez lo fuimos, sino simplemente para tener diferentes opiniones. Es una opinión personal, no la que otros puedan tener. Un abrazo Equino
Miembro elpotas Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. buena xp! linda morochia! sl2 :Píndaro:
Miembro el.diputado Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. Soy el nuevo en el foro muchachos, pero recien me estoy dando algunos gustos con chicas de calidad( por una bonanza economica que estoy pasando), dado que tengo una amplisima experiencia en privados de cuarta, especialmente del microcentro que ya les ire contando. Abrazo gatero! Mi restaurante favorito es "IL GATTO".
Miembro bancarrota Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. buena xp :porra:
Invitado Píndaro Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. Bienvenido al Foro y al posteo (NO al gateo,je) Gracias por comentar y por la data. Yo paso por ahora porque está en un PV, lástima, lindos pechos y pezones se ven. Saludos!
Miembro tomylee770 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. si esta con las botas de las fotos le entro de parado jajajaja!!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro bernardo Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. Bienvenido al foro y al posteao se agradece que compartas la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ivan77 Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Candee de Gemidos. El sabado pasado me mande a este depto que queda en Esmeralda al 900. A las 20 aprox. Vi a esta morocha lindisima en fotos y me fui para alla. El lugar son dos deptos, uno en donde supongo estaran las chicas y otro donde pasas con una. Llegue, pregunte por ella y estaba. Garpe como de costumbre y entro la piba. Tal cual las fotos, una morocha espectacular, de cara bonita, simple sin tener pinta de gato hecho. Me dio la impresion de esas minas que uno ve en un boliche y se parten solas. Entramos, nos dimos un par de besos (besa muy bien) y pasamos a la accion, en donde me peteo muy pero muy bien, despues de eso se subio encima mio cabalgamos un rato, yo ya re-caliente la puse en cuatro y le empece a dar con toda, a lo que la mina parece empezo a gustarle (o al menos fingio extremadamente bien), todo fue bien, incluido el final con una gloriosa acabada en las tetas. Mas alla del sexo, es una chica muy agradable con buen trato, al terminar me ofrecio jugo de naranja que tome x que estaba deshidratado, jajaja, y me quede charlando un rato con ella mientras me fume un pucho. La recomiendo, es piola, linda, tiene 23 años. (Por lo que vi en el telefono este lugar se maneja con minas que estan una mas buena que la otra, tenganlo en cuenta) Les dejo el link Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres lo felicito amigo!! gracias x el aporte!!! saludos
Publicaciones recomendadas