Miembro leitofiestero Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Sali a pasear la mascota y encontre un papelito que decia "YA abrimos". Llame al tel publicado y me pasaron 100 la media y 150 la hora. Estan en Leiva y Corrientes a una cuadra de Dorego. el tel 2071-(%(=. No es un celular.Ya me dare una vuelta y contare. Saludos
Miembro J.Elias Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Sali a pasear la mascota y encontre un papelito que decia "YA abrimos". Llame al tel publicado y me pasaron 100 la media y 150 la hora. Estan en Leiva y Corrientes a una cuadra de Dorego. el tel 2071-(%(=. No es un celular.Ya me dare una vuelta y contare. Saludos Dele para adelante nomás , se espera información. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pjerto Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Piletazo Leito !!! Q estoy por la zona a veces y viene bien la data Slds
Miembro Old Smugler Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Jajajajja...LeitoFiestero!!! Que buen nick !!! che, pasaste por el nuevo pv ???? yo paso por ahi a veces asi que me vendria como anillo al dedo!!!
Miembro serjolo Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Un privado en chacarita va a funcionar muy bien, todos vana air a a enterrarla.
Miembro PAJERON Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Yo vivo a mts del lugar, y aunque paso varias veces por día por la puerta no vi ningún movimiento, si bien no me es muy facil ir, por cuestiones obvias, estoy planeando hacer una escapada furtiva (tipo ... voy sa comprar el pan y me demore tomando un cafe con un amigo que me cruce) y les cuento :pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Es una cagada ese pv solo tiene dos minas laburando a ala noche(ambas paraguayas) y no son muy potables q digamos asi q no vuelvo mas como se dice en el barrio ,un puterio de mala muerte Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Gatero_11 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Me parece que Chacarita se va a la B... a la B de "Bueno, habrá que rumbear para otros pagos" :( De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Asi es gatero11 ,para nunca mas volver ,de dia no se ke onda ,pero de noche lo poco que hay va para atras Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita Nunca hubo nada bueno por la zona, hay otro mas pegado a la estacion sobre corrientes y otro por darwin pero ninguno de los dos vale la pena!
Miembro ahbatti Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita El de Darwin ya esta clausurado
Miembro bushcador Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita sigue igual y con los mismos valores :lentes:
Miembro and07 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Nuevo privado en Chacarita No volvería ir, malisimo, las chicas 0 onda!
Publicaciones recomendadas