Miembro Nahuelehrich Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas amigos gateros hoy les voy a hablar de mi experiencia con stefani la pendeja mulata de constitucion, que para en la calle cochabamba al mil y pico. fuimos al hotel pieza pequeña, cama de plaza y media, pero la verdad, fue bueno el servicio, empece haciendole un bucal ( esta depilada y es muy higienica!), se sento sobre mi y empezo a mecerse ( se mueve bien ) frente mio apuntandome con ese terrible par de gemelas colosales que apretugie y bese hasta mas no poder :borracho:. Luego en 4 impactante su trasero redondo durito ( no lo entrega :negar: ). lo que me impacto fue como se mueve de parada.. senti que me bailaron carioca dios!!!!! y despues un misionero mortal en el que termine muy satisfecho la sesion. Aclaraciones: cabe destacar que mi experiencia es subjetiva pero yo la recomiendo es muy buena onda tablita Servicio: Edad: 20 Cara: 8 Tetas: 11 Colita: 10 Cuerpo en general: 8 tiene pansita ( no es desagradable a mi no me molesta ) PT: 7 Besos: picos Garching: 9 Relojea?: si Onda: 9 Reincidencia?: 7 Gift: 170 la hora 120 la media
Miembro pbx77 Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti Es posible q sea media bajita y q pare en la entrada de un telo?? sino me equivoco esta pasando la cuadra de canal 13 casi a media cuadra. Si es esa.. la verdad es q tiene unoa globos terribles!!! ahora con la XP q contaste mepa q voy a pasar jajajaj. Saludos gracias por la XP
Miembro Lord Vaako Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti en que hora esta amigo?....la podria describir un poco mas?...gracias! ...Bros Before Hoes...
Miembro hugoraul Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti Creo que es la que dice pbx 77... el otro día pasé y la relojee, tiene unas tetas tremendas, como estaba laburando no pude averiguar mas... agradezco info
Miembro garmando Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti En que horario esta? Ya pase un par de veces y no vi nada
Invitado drjuice Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti Horario por favor !!!
Miembro Nahuelehrich Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti de 12 a 5 maso
Miembro eiguer Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Stefani la pendeja mulata de consti paseme data por mp si es pocible cel que tengo muchas ganas de verla y cojerla gracias
Publicaciones recomendadas